NUEVAS CONFIGURACIONES PARA LA R 1200 GS AGUA.

Moderador: ADS

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

NUEVAS CONFIGURACIONES PARA LA R 1200 GS AGUA.

Mensaje por ADS »

La BMW R 1200 GS con novedades a partir de agosto



Parece que ya están los cambios respecto a configuraciones y equipamiento.


La marca BMW nos ha presentado sus novedades para el próximo año 2014, en concreto se integrarán varias actualizaciones en la gama de producto de la marca alemana. La producción de estas novedades comenzará a partir de agosto de 2013 y ya se pueden encargar los modelos con la nueva configuración en todos los concesionarios de BMW Motorrad.

A partir del 1 de agosto de 2013, la BMW R 1200 GS estará disponible con varios cambios entre su equipamiento de serie y opcional, en concreto podemos encontrar el sistema ASC junto con los dos modos de conducción «Rain» y «Road», será equipamiento de serie del modelo.

También nuevo equipamiento opcional, es el modo de conducción «Pro» con tres modos de conducción «Dynamic», «Enduro» y «Enduro Pro» que incluyen unos sistemas ASC y ABS armonizados. Ahora, se puede configurar por separado el sistema de ajuste electrónico de la suspensión Dynamic ESA, independientemente de las modalidades de conducción.

Los cinco modos de conducción de la manera existente hasta ahora ya no estarán disponibles como opción. El amortiguador de dirección de serie, también los amortiguadores con acabados en blanco al configurar el modelo con sistema de ajuste de la suspensión opcional Dynamic ESA. Los cambios en los componentes de los paquetes de opciones «Dinámico», «Confort» y «Touring». Ahora, todas las opciones se pueden configurar por separado, excepto el ordenador de a bordo Pro.

El precio recomendado del modelo a partir del 1 de agosto de 2013 es de 15.980 euros.Varias novedades de BMW para uno de sus modelos más estrella, así que toma nota y a partir del mes de agosto aprovecha estas condiciones.

Fuente |plus moto.com
BMW Motorrad

Un saludo.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NUEVAS CONFIGURACIONES PARA LA R 1200 GS AGUA.

Mensaje por ALBERT »

Pero estos mapas de motor hasta ahora venian en paquetes. Yo los llevo todos "sin opción" a haber elegido.

Ahora será posible elegir?
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: NUEVAS CONFIGURACIONES PARA LA R 1200 GS AGUA.

Mensaje por RAMIRO »

Y tú para que quieres los mapas, si todavía no sabes montar ni en scootrex que simplemente es acelera y frena :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NUEVAS CONFIGURACIONES PARA LA R 1200 GS AGUA.

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:Y tú para que quieres los mapas, si todavía no sabes montar ni en scootrex que simplemente es acelera y frena :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Por que confio en que expertos como tu algún dia me enseñen :lol: :lol: :lol:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: NUEVAS CONFIGURACIONES PARA LA R 1200 GS AGUA.

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:
RAMIRO escribió:Y tú para que quieres los mapas, si todavía no sabes montar ni en scootrex que simplemente es acelera y frena :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Por que confio en que expertos como tu algún dia me enseñen :lol: :lol: :lol:
No te preocupes, tengo esperanza que la Strujem-bajen te enseñe X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NUEVAS CONFIGURACIONES PARA LA R 1200 GS AGUA.

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:
ALBERT escribió:
RAMIRO escribió:Y tú para que quieres los mapas, si todavía no sabes montar ni en scootrex que simplemente es acelera y frena :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Por que confio en que expertos como tu algún dia me enseñen :lol: :lol: :lol:
No te preocupes, tengo esperanza que la Strujem-bajen te enseñe X: X: .

Vsss E: E:

N: N: N:
Imagen
Responder