VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Moderador: ADS

Responder
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Mensaje por administrador »

Amigo ADS este video sí que es todo un montaje y de los buenos es una chulada, como acoplan las piezas, como funciona y como se pone en marcha, todo en gráfico.
Me parece muy bueno sí alguien encuentra alguno similar de la K1600 que lo ponga.
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Mensaje por RAMIRO »

No quiero ni pensar como podría ser el montaje de la 1600 y todo en marcha Y: Y: .

Vsss E: E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Mensaje por juanky »

Muy buen video, pero podían invertir en un buen cardan el dinero que ha costado hacerlo.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Mensaje por administrador »

Juanky ..... tienes problemas con tu cardan ¿¿??
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Mensaje por juanky »

administrador escribió:Juanky ..... tienes problemas con tu cardan ¿¿??
No, pero me quedan 20.000 kms para tenerlos N: N: N: N: N:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Mensaje por administrador »

Disfruta de tu moto y olvidate del cardan ....... parece que estes en el corredor de la muerte ..... contando los dias de cuando se te rompe .
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

No cabe duda que estos de BMW son los mejores , y que cuidan muchisimo la calidad de sus productos , la verdad es que
pocos fallos se les puede atribuir, no hay más que ver sus ventas.
Nada que ver con otras compañias, sin ir mas lejos ayer vi en un concesionario Yamaha , esta moto:
Imagen

¡¡ Menuda decepción cuando llegue a casa y busco la pagina web de la moto !!

No entiendo porque os quejais tanto de los cardán, si no hacen mas que mejorarlos , pero si cuando sacaron estos de eje huecos venian con aceite de por vida, y encima a los tres años ¡¡ya los han mejorado para poder vaciar el aceite sin tener que desmontar el grupo del eje!!!
y proximamente incluso tienen previsto fabricar los cardan con un respiradero para poder hacer el nivel de aceite M: M: M: M: M:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Mensaje por ADS »

Soto no me calientes con el tema de los Cardan que ando contento J: , por cierto una de las motos que estoy valorando, Yamaha SuperTeneré, estoy intentado se me pase el mosqueo con BMW y tener la cabeza fria para saber que haré más adelante, porque si me pilla hoy día le prendo fuego a todo lo que lleve el anagrama BMW, por eso es mejor enfriarse y luego actuar con cabeza. En mi lista hay varias opciones, la Yamaha como he comentado, la futura Honda Africa Twin que habrá que esperar a verla, la KTM Adventure y quizá la Triumph (esta no me termina de convencer), lo que si tengo muy claro es que Nunca Mais la marca que ya no quiero ni nombrar, después de 3 seguidas de la marca inombrable ha podido con mi paciencia de motorista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , en fín al mal tiempo buena cara que le den a la marca inombrable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: H: H: H: H: H:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Mensaje por juanky »

ADS escribió: Soto no me calientes con el tema de los Cardan que ando contento J: , por cierto una de las motos que estoy valorando, Yamaha SuperTeneré, estoy intentado se me pase el mosqueo con BMW y tener la cabeza fria para saber que haré más adelante, porque si me pilla hoy día le prendo fuego a todo lo que lleve el anagrama BMW, por eso es mejor enfriarse y luego actuar con cabeza. En mi lista hay varias opciones, la Yamaha como he comentado, la futura Honda Africa Twin que habrá que esperar a verla, la KTM Adventure y quizá la Triumph (esta no me termina de convencer), lo que si tengo muy claro es que Nunca Mais la marca que ya no quiero ni nombrar, después de 3 seguidas de la marca inombrable ha podido con mi paciencia de motorista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , en fín al mal tiempo buena cara que le den a la marca inombrable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: H: H: H: H: H:
Eso de que es la última está por ver T:. Volverás a caer aunque solo sea para que Ramiro siga hablándote :oops:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Mensaje por RAMIRO »

ADS, deja de pensar tanto y de calentarte la cabeza. Ya te he dicho varias veces que a casa en BMW y punto, no tienes nada más que pensar OO: OO: .

Tanta historia porque se te ha ido un rodamiento Y: Y: . Cuando acabes con esa te vas pidiendo la nueva adventure y punto. No te quiero oir mas quejas J: J: .

Que quieres que se te rasguen los ojos R: R: , luego como vas a sacar las fotos X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:ADS, deja de pensar tanto y de calentarte la cabeza. Ya te he dicho varias veces que a casa en BMW y punto, no tienes nada más que pensar OO: OO: .

Tanta historia porque se te ha ido un rodamiento Y: Y: . Cuando acabes con esa te vas pidiendo la nueva adventure y punto. No te quiero oir mas quejas J: J: .

Que quieres que se te rasguen los ojos R: R: , luego como vas a sacar las fotos X: X: .

Vsss E: E:
Ya veremos que pasa en un futuro, por cierto estoy maquinando una salida Gsera, ya te daré más datos ;) ;)
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Mensaje por Nuvol »

Te digo de muy buena tinta que la gs nueva es más delicada que la anterior...
Hazme caso...
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Mensaje por RAMIRO »

Nuvol escribió:Te digo de muy buena tinta que la gs nueva es más delicada que la anterior...
Hazme caso...
Porque te crees que tengo las que tengo en el garage X: X:

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Mensaje por administrador »

Ya veremos quién es el primero que se la compra jajjaajajaj .
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Mensaje por ADS »

Bueno ya no me hago sangre, hoy miro el cardan pues es como una obsesión y mira por donde veo una fuga de aceite en el retén exterior, donde la ruedita negra de goma del eje (creo así lo entendeis), pues otra vez al taller y eso que han reparado todo hace unos dias, imagino este retén no lo tocaron porque realmente la averia no era de ese sitio, pero mira por donde lo único que no han cambiado y va y se jode. Este retén me lo han cambiado en todas la GS y Adventure que he tenido, en fín no es nada grave pero un mal endémico de estas motos, pues nada otra más para el curriculum J:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: VIDEO NUEVO MOTOR DE LA GS

Mensaje por juanky »

ADS escribió: Bueno ya no me hago sangre, hoy miro el cardan pues es como una obsesión y mira por donde veo una fuga de aceite en el retén exterior, donde la ruedita negra de goma del eje (creo así lo entendeis), pues otra vez al taller y eso que han reparado todo hace unos dias, imagino este retén no lo tocaron porque realmente la averia no era de ese sitio, pero mira por donde lo único que no han cambiado y va y se jode. Este retén me lo han cambiado en todas la GS y Adventure que he tenido, en fín no es nada grave pero un mal endémico de estas motos, pues nada otra más para el curriculum J:
Di qué si, sigue acojonándome. En serio, me va a dar pánico viajar con mi moto.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Responder