No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Moderador: ADS

RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por RAMIRO »

Pues como hace unos días se adelanto, ha llegado a mi garaje una "chiquitina" para hacer compañia a "la vieja". La elegida ha sido una R1200GS Full Equipe en color colorado, trás probar y pensar multitud de opciones espero haber tomado la decisión acertada.

La opción pasaba mayormente por continuar con la marca, inicialmente probé la F800GS y no me disgusto del todo pero el tren delantero no me convenció y su precio se disparaba para el vehículo en cuestión. Me he resistido largo y tendido al motor boxer (no es santo de mi devoción) y nunca me convenció en otros modelos, pero voy a hacer un nuevo intento para ver si nos entendemos..

Las primeras impresiones después de tan solo 50 kms (aunque os parezca mentira no llegué a probarla, he puesto una fé ciega en la cantidad de personas que me la han recomendado): me gusta el tren delantero, no tiene nada que ver con la 800; empuja con alegría y se la ve noble; el motor boxer me pega algo más para este tipo de moto algo campera y estoy aconstumbrando mi cuerpo a esas vibraciones.

Quiero que quede claro que la reina de mi garaje es "la vieja", pero ante la falta de opciones para cubrir su puesto he optado por tener una segunda moto para otro tipo de menesteres.

Espero en breve colgar alguna fotillo, pero como no sé, cuando la tenga se la mandaré a alguién para que lo haga. Por cierto espero hacerle las fotos antes de que empiece a comprarle chuches, puesto que estas motos son la perdición :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por patxiedel »

Bueno, bueno.........Ramiro se nos hace mayor y ha empezado a sentar la cabeza. 50Km y ya empieza a ver la luz. Ver para creer.
Chuches para la GS has encontrado? ............. no me lo creo, si no hay nada en el mercado. Te daré si quieres algunas web's para que se te caiga la baba y el bolsillo....
Enhorabuena.
No foto, no moto
Si no nos la enseñas ( la moto claro), no nos lo acabaremos de creer.

Un saludo
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por juanky »

Querido amigo, has acertado aunque a medias, porque la ADV te hubiera pegado más. Espero ver como el bóxer te convence y das tu brazo a torcer.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por Nuvol »

Sencillamente sin palabras me quedo... No solo por el cambio, el post de persona normal me ha impactado. Será que Patxi tiene razón y se ha hecho mayor Ramiro?? Yo tengo que ver todavía en directo a Ramiro con la moto de los bomberos para dar mi veredicto.

Ahora falta Patxi y el Administrador con bóxer, quien sabe....
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por juanky »

Nuvol escribió:Sencillamente sin palabras me quedo... No solo por el cambio, el post de persona normal me ha impactado. Será que Patxi tiene razón y se ha hecho mayor Ramiro?? Yo tengo que ver todavía en directo a Ramiro con la moto de los bomberos para dar mi veredicto.

Ahora falta Patxi y el Administrador con bóxer, quien sabe....
Bueno, lo del Administrador es factible, lo de Patxi es muy grave, ¡mira que liarse con una italiana! Z:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por ALBERT »

Nuvol escribió:Sencillamente sin palabras me quedo... No solo por el cambio, el post de persona normal me ha impactado. Será que Patxi tiene razón y se ha hecho mayor Ramiro?? Yo tengo que ver todavía en directo a Ramiro con la moto de los bomberos para dar mi veredicto.

Ahora falta Patxi y el Administrador con bóxer, quien sabe....
desde ya os digo que eso no lo ha escrito ´Ramiro, por lo menos en "condiciones normales". Debe de estar abducido o algo asi :lol: :lol: :lol:
Aun asi, cuan pongas la foto te daré la enhorabuena

NO FOTO = NO MOTO
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por RAMIRO »

Venga vale, me habeís descubierto Z: Z: .

Como no he encontrado nada capaz de competir con "la vieja", me he comprado esta castaña pilonga para ir por los caminajos que últimamente me meten y me quieren meter los calamidades con los que me junto J: J: .

Veremos que pasa. Ayer solo cogí 2 rotondas y estaba buscando para ver por donde se iban los cilindros :lol: :lol: .

Vsss E: E:

P.D.: Ahora que nadie nos oye, no me disgusto el juguete; me recuerda a la moto de campo que tengo (por ser bicilíndrica). Para carretera y autovía "la vieja" le da sopas con ondas. Lo que si es cierto que la jodia es bonita. Es la primera vez que me tiro media hora esperando para que expliquen lo que hace la moto, normalmente cojo la llave y me piro (pues anda que no hace tonterías, sobre todo la amortigüación).
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por ALBERT »

ESE SI ES MI RAMIRO!!!!
S: S:
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por Nuvol »

Este tiene fiebre y no se entera .... Yo alucino!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por administrador »

Jajajajajajja dejarle que disfrute de sus zapatos nuevos Jajajajajajja, creo que al final tendremos un antes y un después con Ramiro Jajajajajajja
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por juanky »

Con una microcámara de mala calidad que he instalado en el garaje de Ramiro, he podico captar algunas imágenes donde podéis verle probando la amortiguación delantera, la aerodinámica, etc. ¿Pero que se ha creido este ELETERO :lol: :lol: :lol: ?

¡¡Mucho arroz para tan poco pollo!!

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que a partir de ahora sea objetivo con las impresiones y valoraciones del "zambombo".

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por administrador »

Jajajajajajja muy bonita sí señor ahora hay que mojarla.
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por RAMIRO »

Bueno, esta comprobado.

SI FOTO = SI MOTO

Vsss E: E:

P.D.: Juanky, que conste que te he concedido esta primicia, puesto que te debía una L: L: .
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por juanky »

RAMIRO escribió:Bueno, esta comprobado.

SI FOTO = SI MOTO

Vsss E: E:

P.D.: Juanky, que conste que te he concedido esta primicia, puesto que te debía una L: L: .
Me tenéis hasta el gorro, tú y el jefe. Con eso de que soy el fotógrafo oficial no hago más que "de trabajar y de trabajar" J:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por patxiedel »

Bonita, bonita, Bueno desmerece un poco del conjunto el jinete, pero bueno.
Efectivamente SI hay moto. Enhorabuena
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por Nuvol »

administrador escribió:Jajajajajajja dejarle que disfrute de sus zapatos nuevos Jajajajajajja, creo que al final tendremos un antes y un después con Ramiro Jajajajajajja
estas allanando el terreno Administrador?
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por ADS »

Bueno Ramiro todo llega en esta vida, ahora solo hace falta que aprendas a manejar el boxer y algunos consejitos que te daremos para mejorar la moto y para que la uses adecuadamente, enhorabuena U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por administrador »

Allanando el terreno para que? para que a mi también me compren una Jajajajajajja.
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por juanky »

administrador escribió:Allanando el terreno para que? para que a mi también me compren una Jajajajajajja.
Hombre Javier, ya toca ¿no?. Yo ya he remolcado una LT, y no quisiera hacerlo con una GTL R:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real

Mensaje por Jorge467 »

Ah pero te compran una javi???.
Enhorabuena ramirin
Responder