NUEVO SHOEI NEOTEC II

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

NUEVO SHOEI NEOTEC II

Mensaje por ADS »

Os dejo video del nuevo Shoei Neotec II, muy buena impresión da y como siempre la calidad de Shoei indiscutible.

https://vimeo.com/241651876


http://www.shoeicorver.com/es/noticias/ ... iado-largo
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC II

Mensaje por Guerrilla »

Yo tengo neotec i y la verdad estoy super cotento en calidad y sobretodo comfort, ruido es bastante contenido pero no es totalmente silencioso, pero cómodo es de lo mejor que hay, solo hay un detalle que no esta homologado para jet, y por lo que veo este tampoco y a mi me gusta llevarlo abierto en algunas circunstancias entonces eso es lo único que no me gusta de el.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC II

Mensaje por administrador »

Lo mejor de Shoei , es un casco que de nuevo te lo pones y parece que te lo has puesto toda la vida sin ningun tipo de molestia , por supuesto de todos es conocida su gran calidad , que como me imagino este seguira la linea de sus antecesores .
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC II

Mensaje por ADS »

Yo he tenido cascos de diferentes marcas, BMW, Schubert, Nolan, X-lite, Shark...etc y varios Shoei, será por la forma de mi cabeza o por lo que sea, pero la comodidad y calidad ante el paso del tiempo siempre ha sido superior en los Shoei.
Tenía pensado comprar un nuevo modular a primeros de año y creo ya tengo el principal candidato.
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC II

Mensaje por el69 »

Gracias por la información. Mi Neotec actual
espero llegue hasta el final del próximo viaje. La verdad ha aguantado de todo, y dado servicio tanto con calor extremo como con frío.
Tiene buena pinta el II, creo que repetiré.
Mientras a ver si alguien lo prueba...
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC II

Mensaje por Guerrilla »

Yo ya lo dije lo único que hecho en falta es poder llevarlo tipo jet homologado pero por comodidad es el mejor que he tenido de todos muy buena, y la calidad también es muy buena
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC II

Mensaje por ADS »

Guerrilla escribió:Yo ya lo dije lo único que hecho en falta es poder llevarlo tipo jet homologado pero por comodidad es el mejor que he tenido de todos muy buena, y la calidad también es muy buena
Si te refieres a homologado llevando abierta la calota delantera arriba, este Shoei II está homologado, de igual modo que el X-Lite 1004 que tengo uno y tiene doble homologación, Shoei Neotec II viene con doble homologación, pero que nadie se lleve a engaño llevar un Jet o abierto un modular en marcha es romperte la cara si tienes una caída, otra cosa es la comodidad cuando paras por ejemplo a repostar y subes la calota, resulta muy cómodo, pero en marcha no nos engañemos lo mejor ir cerrados.
Cuando se anda por ciudad se tiende algunas veces a llevarlos abiertos y precisamente ahí es donde te destrozas la cara en caso de accidente, conozco varios casos.
Responder