System VII

RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: System VII

Mensaje por RAMIRO »

Si es que los dias con agua había que estar en el sofa, como el 90% de los moteros; asi no entra agua X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: System VII

Mensaje por administrador »

Sin comentarios....................ja ja ja ja ja .
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: System VII

Mensaje por el69 »

RAMIRO escribió:Si es que los dias con agua había que estar en el sofa, como el 90% de los moteros; asi no entra agua X: X: .

Vsss E: E:
Con esa moto que aún usas... :mrgreen:
Yo tambien te quiero
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: System VII

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:Si es que los dias con agua había que estar en el sofa, como el 90% de los moteros; asi no entra agua X: X: .

Vsss E: E:

Siento decirlo, pero en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Ramiro

Los dias de lluvia, al sofá.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: System VII

Mensaje por administrador »

Estáis mayores ......jajajaja .
Imagen
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: System VII

Mensaje por PEPEDECO »

Este finde estrene los dos cascos System 7 con el nuevo Intercomunicador BMW.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: System VII

Mensaje por PEPEDECO »

Me decidí por el Color spectro, fluor, "( hay mas colores a elegir )" estos de BMW se an demorado muchísimo J: J: con la entrega, y digo q en este caso estos cascos ; si antes habéis tenido System 6 para el 7 se necesita una talla MAS, ojo al dato.

Me gusta el angulo de vision de la pantalla pues es mas ancho , ,el peso es menor, los intercomunicadores están mejorados con el modelo anterior y mas moderno el teclado, etc, vamos que estoy contento. U: U: U: U:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: System VII

Mensaje por Guerrilla »

Tienen muy buena pinta Pepe, que lo disfruteis, ya nos iras contando
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: System VII

Mensaje por administrador »

El retraso viene dado por los intercomunicadores , que al parecer se han demorado un monton . Yo los tengo pedidos ........ y B: B: B: tambien es verdad que no les he metido prisa .
Podias cuando puedas hablarnos un poco de los nuevos intercomunicadores , sus mejoras y su enlace a nuestras motos K1600.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: System VII

Mensaje por ALBERT »

Yo vi toda la gama de colores este fin de semana en una expo y la verdad es que están muy bien.

Estaré atento a tus conclusiones Pepe porque creo que será mi próximo casco.

A disfrutarlos
Imagen
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: System VII

Mensaje por PEPEDECO »

administrador escribió:El retraso viene dado por los intercomunicadores , que al parecer se han demorado un monton . Yo los tengo pedidos ........ y B: B: B: tambien es verdad que no les he metido prisa .
Podias cuando puedas hablarnos un poco de los nuevos intercomunicadores , sus mejoras y su enlace a nuestras motos K1600.
QUE va ,en mi caso los intercomunicadores de bmw los tenia hace mucho desde finales de Agosto,pero los cascos despues ,primero uno y mes imedio otro(conclusion que los van serviendo con cuenta gotas)primero tallas pequeñas y luego resto segun les cuadre a la central para tener .contentos a todos los concesionarios. "Y eso que los tenia pedidos desde el pasado año"
Imagen
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: System VII

Mensaje por PEPEDECO »

Los acumuladores de baterias internas de los cascos S 7 , para los intercomunicadores son mas potentes encuanto a el tiempo para hablar-escuchar (antes 1800ah shstem6 y ahora1900ah shstem7)con respecto al modelo anterior,mas rapided en conesiones
Imagen
JOANSA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 26
Registrado: 18 Sep 2011 18:44

Re: System VII

Mensaje por JOANSA »

Se puede desmontar la visera solar para limpiarla?
Soy incapaz de hacerlo
Gracias
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: System VII

Mensaje por Azán »

JOANSA escribió: 03 Feb 2020 17:50 Se puede desmontar la visera solar para limpiarla?
Soy incapaz de hacerlo
Gracias
Hola, si que se puede, de hecho a mi me la cambiaron en el concesionario para colocarle la clara interior (gafa)y ponerle la oscura azulada exterior.
Yo he vendido mi System VII, no terminé de adaptarme a él, me hacía daño y me ocasionaba muchísimas turbulencias. Lo he cambiado por el SHOEI Neotec II.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: System VII

Mensaje por ALBERT »

Azán escribió: 06 Feb 2020 20:06
JOANSA escribió: 03 Feb 2020 17:50 Se puede desmontar la visera solar para limpiarla?
Soy incapaz de hacerlo
Gracias
Hola, si que se puede, de hecho a mi me la cambiaron en el concesionario para colocarle la clara interior (gafa)y ponerle la oscura azulada exterior.
Yo he vendido mi System VII, no terminé de adaptarme a él, me hacía daño y me ocasionaba muchísimas turbulencias. Lo he cambiado por el SHOEI Neotec II.
Y que tal vas con el Neotec? Yo me lo estoy planteando...
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: System VII

Mensaje por Azán »

ALBERT escribió: 07 Feb 2020 12:04
Azán escribió: 06 Feb 2020 20:06
JOANSA escribió: 03 Feb 2020 17:50 Se puede desmontar la visera solar para limpiarla?
Soy incapaz de hacerlo
Gracias
Hola, si que se puede, de hecho a mi me la cambiaron en el concesionario para colocarle la clara interior (gafa)y ponerle la oscura azulada exterior.
Yo he vendido mi System VII, no terminé de adaptarme a él, me hacía daño y me ocasionaba muchísimas turbulencias. Lo he cambiado por el SHOEI Neotec II.
Y que tal vas con el Neotec? Yo me lo estoy planteando...
Aunque le he dado poco uso todavía porque estaba sin gomas en la moto (llegaron hoy), lo poco que lo he usado lo noto mucho más cómodo que el System VII y menos ruidoso. Cuando le de más uso te comentaré como me va aunque como te digo, solo con ponérmelo ya noté diferencias.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
JOANSA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 26
Registrado: 18 Sep 2011 18:44

Re: System VII

Mensaje por JOANSA »

Hola, Azán. Ya me disculparás, veo ahora tu respuesta.
Muchísimas gracias.
Sigo con los SVII y sigo sin desmontar la visera😀
Por lo demás, contentos con él. No somos muy exigentes y me da pereza eso de vender y probar otra cosa.
Para la próxima vez 😉
Gracias de nuevo
Responder