INFORMACION CHALECO REFRIGERANTE KLAN

Responder
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

INFORMACION CHALECO REFRIGERANTE KLAN

Mensaje por Guerrilla »

Buenos dias,señor administrador, no se si ya has vuelto de es pedazo de viajecito que te has pegado o no, pero
me gustaria cuando vuelvas, que pusieras un poco de informacion sobre el chaleco refrigerante que llevas de la marca KLAN,
ya que al ser distribuidor tenfras informacion que nos puedas dar sobre el que en andalucia hasya que pasamos de madrid no
vea como pega ya el calorcito y seria iunteresante saber como funciona realmente ese chaleco y que rendimiento real tiene y
tambien precio para el grupo etc


si tienes algun video de utilizacion etc..


vamos a currar que ya esta bien de viajecitos adm...... que envidia... J: J: J:

O:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: INFORMACION CHALECO REFRIGERANTE KLAN

Mensaje por administrador »

Ofrece un efecto refrigerante uniforme que proporciona una sensación térmica de 10ºC a 15ºC menos respecto a la temperatura ambiente
Las prendas Hyperkewl incorporan una fibra hightec de polímero que mantiene las partículas de agua.
El efecto refrigerante dura entre 5 y 10 horas aproximadamente dependiendo de la temperatura ambiente. Para utilizarlo y reutilizarlo, simplemente empapar de agua durante 1 o 2 minutos, escurrir y ponérselo. El usuario se queda seco gracias a las capas exteriores acolchadas de fibras absorbentes y a su tejido interior impermeable.
Precio especial . 55€ su precio normal 75€
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: INFORMACION CHALECO REFRIGERANTE KLAN

Mensaje por Guerrilla »

Vale eso esta muy bonito , jejeje pero esta probado me puedes comentar como va en la realidad, me comenta que te mojas de la humedad que genera la evaporacion, y que al mojarte te pillas mas un resfriado que es peor que pasar calor, y yo no lohe probado pero si funciona seria una buena opcion.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: INFORMACION CHALECO REFRIGERANTE KLAN

Mensaje por administrador »

Bien como comprenderas yo tengo uno y varios amigos me lo han comprado .
Probado esta probadisimo es una prenda que ya lleva muchos años en el mercado , quien te comenta que se moja y pilla resfriados es porque cuando lo moja luego no lo escurre bien , la prenda esta diseñada para que tu no te mojes la ropa .
Esto es como los aires acondicionados , si no lo usas adecuadamente , te resfrias , es decir si lo usas a una temperatura no muy alta , pongamos 25º y te lo pones en zonas sombrías estas bajando la temperatura a casi 15º con lo cual al final te resfrias , un aire acondicionado si lo ponemos al máximo y no lo regulamos en función del dia al final te pasa lo mismo , es muy habitual usar las cosas ON - OFF , es decir o todo o nada y al final te resfrias .
Yo la uso mucho en verano y la sensación es de frescor , se recomienda usar encima de una camiseta y por encima del chaleco refrigerante una chaqueta de verano con buena aireación , para que tenga una buena evaporación y mas duración .
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: INFORMACION CHALECO REFRIGERANTE KLAN

Mensaje por Guerrilla »

Claro por eso necesitaba que alguien que lo utiliza corectamente me explicara como funcina, haber si el lunes consigo llegarme a verte en madrid y lo mismo me traigo uno para a bajo.
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: INFORMACION CHALECO REFRIGERANTE KLAN

Mensaje por sotoklt »

Probado hoy de Valencia a Málaga en el que he tenido que viajar en las horas centrales del día y la verdad se nota la diferencia.
La gente se extraña cuando te quitas la chaqueta (de verano imprescindible para que se envapore el agua y haga efecto botijo)
R: ¿Ese chaleco con la calor que esta haciendo?
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: INFORMACION CHALECO REFRIGERANTE KLAN

Mensaje por Guerrilla »

pue son buenas noticias porque yo paso mucha calor asi que me hare de uno jeej
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: INFORMACION CHALECO REFRIGERANTE KLAN

Mensaje por Guerrilla »

Bueno señor administrador, como has visto soy un informal, jejej

no pude pasar a verte ha sido una visita de curro a madrid demasiado agobiada, pegustaria si es posible que me hecharas una foto en la maleta de la moto con la mochila que hemos hablado que tienes la grande porque la mas bonita no la tenias, para ver como queda de anchura, etc,, para que me mandes la mochila y el chaleco refrigerante.
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: INFORMACION CHALECO REFRIGERANTE KLAN

Mensaje por Guerrilla »

Javier recibidos los chalecos, haber si mañana me lo pruebo haber que tal y la semana que viene lo probare jejej ya te dire si me gusta o no
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: INFORMACION CHALECO REFRIGERANTE KLAN

Mensaje por administrador »

Te gustara ........ir fresquito jajajaja
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: INFORMACION CHALECO REFRIGERANTE KLAN

Mensaje por administrador »

Por cierto pon fotos , aun no has puesto la de las bolsa de deposito ......
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: INFORMACION CHALECO REFRIGERANTE KLAN

Mensaje por Guerrilla »

Si es que aun no la he puesto jajaja estoy agobiadisimo este verano con el trabajo y no me ha dado tiempo no te preocupes que las pondré de todo para que se vean,,

N: N: N:
Imagen
Responder