Casco Xlite X 1003 vs Sistem VI

Responder
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Casco Xlite X 1003 vs Sistem VI

Mensaje por SANTI »

Quiero jubilar mi C3, del que la única queja que tengo es que es un poco "duro". Estoy entre estos dos abatibles (BMW o XLITE), ya que de Shoei, tengo el integral Gt air. No tengo referencias de ninguno de los dos y necesito que alguien que me ilumine, sobre todo con él Xlite. O:
Siempre, gracias.
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Casco Xlite X 1003 vs Sistem VI

Mensaje por Guerrilla »

jajaja, el tio que decia que solo le gustaban los integrales, y que no quería abatibles, ves como al final tu amigo roberto siempre lleva la razon, es q ......, bueno después de un poco de cachondeito, vamos a investigar por varios sitios de internet haber que opiniones tienen de los dos, y si alguien lo s tiene en este foro pues mejor te podrán dar opiniones personales.
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Casco Xlite X 1003 vs Sistem VI

Mensaje por Guerrilla »

aqui tienes una opinion de el por otro foro


Bromas aparte , yo actualmente tengo el X1003, tras haber tenido el Shoei.

Ambos son MAGNIFICOS cascos, y en mi caso me quedé unicamente con el Xlite debido a su mejor adaptación a MI cabeza.
Los acabados de ambos son muy buenos, destacando el Xlite por su magnífico interior, mucho más agradable a la piel que el Shoei.

El Xlite es más silencioso que el Shoei, y si adquieres el X1003 carbono, muy ligero.

El visor solar del Xlite es mejor que el Shoei.

Vamos, estás entre 2 cascos abatibles de alta gama, y no fallaras con tu elección.

En MI opinión, como usuario de ambos, me quedo con el Xlite por acabados y ruido.

Nos "enmelonamos" mucho en este foro con los abatibles de Schubert, Shoei y BMW, pero hay más vida en cascos de alta gama, que los usuarios suelen rehusar sin tan siquiera haberlos probado en carretera.

Un saludo!
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Casco Xlite X 1003 vs Sistem VI

Mensaje por Guerrilla »

creo que son dos cascos magníficos, pero por lo que leo me gusta mas el xlite y pensaba que no, pero se ve que se adapta mejor a la cabeza y es muy cómodo, por otro lado para mi es mas bonito, y el system 6 lo que me gusta es la posibilidad de la colocacion de sistema bluetooth de la moto el cual seria el original de bmw, por lo demás entre los dos me inclinaria por probar el xlite.

de todas formas estoy tb preguntando por los foros estadounidenses haber que me comentan.

X: X:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Casco Xlite X 1003 vs Sistem VI

Mensaje por administrador »

Buen trabajo Roberto ....a esto se le llama investigación de campo ......jajajaja .....y ya puestos unas fotitos no estaria mal .
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Casco Xlite X 1003 vs Sistem VI

Mensaje por Guerrilla »

Gracias javier je je je

S: S: S:
Imagen
Responder