Cambiar navigator IV por V?

Responder
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Cambiar navigator IV por V?

Mensaje por Tigerhawk »

Buenas,

Tengo un navigator IV sin las actualizaciones gratis en mi K1600GT.

Quería saber que trae de nuevo el V.
Vale la pena cambiar mi IV por el V?

Gracias

Un saludo
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 108
Registrado: 14 Ago 2011 20:54
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: Cambiar navigator IV por V?

Mensaje por jpablose »

Hola. Yo no te puedo ayudar porque sigo con el IV, a pesar de que es una verdadera porquería, pero tampoco lo uso mucho. Dicen que el V es mucho mejor, no refleja la luz como el nuestro, trae actualizaciones gratuitas de por vida, y no se queda "pensando" como el IV (siempre en el peor momento). La pega es que es más grande y hay que cambiar también el soporte, y todo ello cuesta unos 900 euros... Por ese precio te compras 6 navegadores de los normales para poner en varios sitios, si lo quieres con bluetooth también te compras tres...

Pero como digo, no lo tengo, ni lo pienso comprar. Un saludo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar navigator IV por V?

Mensaje por administrador »

Yo tambien sigo con el IV.....me pasa un poco como a Pablose , no le uso mucho .
Imagen
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: Cambiar navigator IV por V?

Mensaje por Tigerhawk »

Gracias Jpablose y admin.

Yo tambien sigo con el IV y tambien lo uso poco. Primero porque no quiero que intenten robarlo o lo rayen ... ya saben los amigos de lo ajeno.
Lo del reflejo fastidia pero no tanto como lo que es lo que dices es lo de la porqueria.
Que segun lo que entiendo es que va lento, es una pesadilla poner los radares y como avisa, mejor tenerlo fuera de la moto...

Tambien es por esto que me interesa le V, si es mejor claro, pero por 900€ ...

El IV lo tengo porque me venia con la moto (la pille de segunda mano en el concesionario) pero si hubiera sabido como va habria preferido el
descuento.

Segun lo que se los mapas del IV son gratis para los que fueron comprados despues del 2013.
De todas formas yo acabo de actualizar los a la version del 2016.20 totalmente gratis. :D

Una cosa que me ha contado el comercial de BMW de las tablas es que están desarollando un soporte para poner el movil ahi
y que actuaria mediante una app en el movil.
Las pegas son que para moviles de mas de 5" no serviria y el precio seguro que no será baratito.
Porque no creo que sea un cablecito pero mas bien un soporte diferente que cambiar y mas piezas ...

Ya veremos. Para final de año dicen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Cambiar navigator IV por V?

Mensaje por ALBERT »

Tigerwak, el V se puede comprar sin descuento sobre los 600 €
Imagen
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: Cambiar navigator IV por V?

Mensaje por Tigerhawk »

ALBERT escribió:Tigerwak, el V se puede comprar sin descuento sobre los 600 €

Si, pero segun lo que tengo entendido hay que cambiar una pieza ya que su pantalla es mas grande.
Seguro que la pieza mas mano de obra en BMW saldran unos 150€ o mas en BMW.

He visto por aqui un post sobre alguien se lo ha cambiado por si solo pero no logre ver las fotos para
ver lo complicado que es.

Asi que si puedo conseguir que me lo ponga BMW con un buen descuento porque no.

Pero esto claro si el V vale la pena si es la misma cosa me aguanto con lo que tengo.

Gracias de todas formas Albert
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: Cambiar navigator IV por V?

Mensaje por Tigerhawk »

Buenas,

Ayer me pasé otra vez por el concesionario BMW.

Pues el comercial me contó que el soporte para poner el movil en el hueco del GPS de nuestras K probablemente se tenga el mes que viene
ya que está previsto para el final de primer trimestre o segundo.

Lo unico es que parece que está pensado para moviles de hasta 5 pulgados con lo que todos telefonos grandes o phablets como los llamaban
no entrarian.

Esto si para iPhone y Android.

Hay que ver a que precio sacaran el soportito...

Pero antes de cambiar el navigator IV por el V a lo mejor me voy a por el soporte este.

Lo unico es que me imagino que para que funcione bien con los mandos tendrá que ser con una app/navegador de BMW
y no con el tomtom, waze, icoyote lo que te dé la gana tener en el movil.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar navigator IV por V?

Mensaje por administrador »

Tiger no dejes de seguir informando , parece interesante y que en un futuro los moviles quitaran parte de la relevancia a los navegadores y equipos de sonido como ya pasa en algunos coches.
Imagen
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: Cambiar navigator IV por V?

Mensaje por Tigerhawk »

administrador escribió:Tiger no dejes de seguir informando , parece interesante y que en un futuro los moviles quitaran parte de la relevancia a los navegadores y equipos de sonido como ya pasa en algunos coches.
A mi tambien me interesa mucho el tema.

Estoy viendo si logro cambiar mi navigator IV por el V, por esto he abierto este tema.

Pero si no sale casi seguro iria a por el soporte este.
Buenos si sale a 500€ o mas, no
Me imagino que no deberia ser tanto aunque con BMW nunca se sabe
y mas si viene con un propio programa de mapas de BMW.

Si es un soporte que permite poner nuestro movil en el sitio del navigator,
lo alimenta, lo conecta a la radio, tanto para Android como iOS y nos permitiera
utilizar cualquier programa que queramos me lo pillo.

Pero conociendo a BMW, me imagino que no será baratito, para que funcione bien con los mandos de la K,
que pille la musica del movil, funcione bien como telefono y que funcione con el bluetooth de los cascos o los BT
necesitaras el software de la casa y por todo esto no será una question de 150€
A no ser que sea solo soporte de movil y que lo alimente.

Ya veremos.

De todas formas tengo que pasarme al concesionario mañana, se lo volve a preguntar aunque no creo que desde el lunes
se sepa mucho mas.

Os dire lo que sea
Responder