Cambiar la hora de la moto

Responder
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 108
Registrado: 14 Ago 2011 20:54
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Cambiar la hora de la moto

Mensaje por jpablose »

Buenos días. Esta semana me ha pasado algo curioso, lo cuento por si le puede resultar útil a alguien. La hora de la moto estaba mal, con el consiguiente susto, porque pensé que estaba fallando la batería o yo qué sé. Y por más que iba a ajustes-hora y ponía la hora buena, al salir del menú volvía a poner la hora mala.

Supongo que todos estamos de acuerdo en que el navegador (al menos el IV, que es el que tengo yo) es una caca, y supongo que no soy el único al que se le ha quedado colgado alguna vez. A mí me ha pasado una vez al año, más o menos, con distintos síntomas (quedarse encendido al apagar la moto, no encenderse al arrancar la moto, quedarse fijo en un sitio permanentemente), y siempre se soluciona quitando la batería y volviéndosela a poner. El caso es que esto de la hora coincidió con un cuelgue del GPS, lo reseteé y empezó a funcionar bien, pero siguió mal la hora de la moto.

Trasteando en el GPS llegué a donde se configura la hora, y ponía manual, le puse en automático y al instante se puso bien la hora de la moto R:

Luego he leído que en algún sitio se le dice a la moto si quieres que coja la hora del GPS o no.

Saludos
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 841
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar la hora de la moto

Mensaje por Synt »

Gracias por el briconsejo,
Tienes el software del GPS actualizado?
Yo tengo el IV y aparte de ser poco intuitivo me funciona bien.
Te recomiendo que limpies los contactos del GPS y de la base con una goma de borrar, puede ser que un mal contacto le haga fallar.
Saludos
Alberto Seoane
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 16
Registrado: 23 Dic 2015 11:49

Cambiar la hora de la moto

Mensaje por Alberto Seoane »

Yo que vengo de un garmin 2720 , el garmin 660 me parece bueno. Se acopla perfectamente a la moto ( salvo el manejo desde la rueda del puño). Se ve bien de día y de noche. Si he notado que tarda un poco en calcular, pero menos que el 2720.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar la hora de la moto

Mensaje por administrador »

Con el Garmin 660 manejas la rueda ?? o es el BMW V
Imagen
Alberto Seoane
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 16
Registrado: 23 Dic 2015 11:49

Cambiar la hora de la moto

Mensaje por Alberto Seoane »

Es el garmin 660 pero no se puede manejar desde el puño. Tiene que ser el navigator IV.
Responder