Nolan N 104 EVO...o.....X-Lite 1003 ??????

Responder
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Nolan N 104 EVO...o.....X-Lite 1003 ??????

Mensaje por vgmurcia »

Después de tener dos Schubert, un C2 y un C3, no quiero más............pesados, y me dejan el pelo tipo cenicero cada vez que los uso........jajajajajja,.

Llevo tiempo dándole vueltas a que nuevo casco coger en abatible........

X-Lite tengo un X-551 y va de lujo, estoy encantado con el........comodo, y super-bien ventilado para el verano de Murcia que dura 10 meses.

Nolan no he tenido nunca, pero creo que es un clásico en todos los aspectos y son los fabricantes de X-lite, por eso me animo al Nolan, porque está más barato........

Consejos????

Shoei Neotec, no me fio, después de todos los problemas que dio, no quiero que me pase como con la moto......que me toque a mi otro con defecto....

Nolan me encanta el precio........

X-Lite, no me encanta el precio, jejejejejej
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nolan N 104 EVO...o.....X-Lite 1003 ??????

Mensaje por administrador »

Creo que lo tienes claro y ningun consejo te servirá ...... pero si te sirve de algo uno de los mejores cascos y que a estrenar parece que llevaras toda la vida con el puesto es el Shoei.
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: Nolan N 104 EVO...o.....X-Lite 1003 ??????

Mensaje por patxiedel »

Creo que el Nolan es PVC y el X-lite fibras. Ahí tienes la diferencia de precio.
Un saludo
Avatar de Usuario
Taibo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 80
Registrado: 04 Mar 2014 09:30

Re: Nolan N 104 EVO...o.....X-Lite 1003 ??????

Mensaje por Taibo »

Tuvimos Nolan 103 y no repetimos en la vida. Las pantallas se rallaron en la parte alta. Se lo comentamos al de la tienda y nos dijo que ese error lo tenían todos que en un principio las reponían pero en cuanto vieron que era generalizado y se repetía empezaron a decir que no lo cubrían porque era fallo en la limpieza de las pantallas. Así que si quería a soltar 90 pavos. Cambie a HJC Rphmax y perfecto. Me fallo uno de ellos que metía un poquito de agua. Me lo cambiaron sin decir absolutamente nada, y aun encima me dieron el Evo.

Solo cuento mi experiencia por si te sirve de algo. Con una empresa que no asume sus fallos no compro mas.

Saludos
Responder