AIROH SELECTOR

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

AIROH SELECTOR

Mensaje por ADS »

La marca Italiana Airoh saca un nuevo casco abatible de alta gama en fibra, uno más donde podemos elegir para nuestras motos, lleva gafa solar como ya es norma en este tipo de cascos, Selector es su nombre y en principio 5 colores a elegir, os paso enlace:

http://www.airoh.es/cascos/flip-up/sele ... arl#more-1
Avatar de Usuario
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 236
Registrado: 02 Abr 2012 14:07

Re: AIROH SELECTOR

Mensaje por Selui »

Parece que tiene buena pinta, sobre todo que esté preparado para Bluetooh, una pena que pongan precios y asi poder comparar tambien por el.

Gracias
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: AIROH SELECTOR

Mensaje por ADS »

Navegando por internet el precio en torno a los 450 Euros, en unos sitios ponia 499 pero con descuento se quedaba en 450, en algún otro sito en torno a 400 euros, depende de colores y de lo que se busque por internet. Seguiremos comentando. OO:
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

AIROH SELECTOR

Mensaje por Reming »

Me encantan los Airoh. Ya he tenido 2
Imagen
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: AIROH SELECTOR

Mensaje por RAMIRO »

ADS escribió:Navegando por internet el precio en torno a los 450 Euros, en unos sitios ponia 499 pero con descuento se quedaba en 450, en algún otro sito en torno a 400 euros, depende de colores y de lo que se busque por internet. Seguiremos comentando. OO:

Bonito casco, por ese precio me quedo con el System VI Evo S: S: .

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: AIROH SELECTOR

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:
ADS escribió:Navegando por internet el precio en torno a los 450 Euros, en unos sitios ponia 499 pero con descuento se quedaba en 450, en algún otro sito en torno a 400 euros, depende de colores y de lo que se busque por internet. Seguiremos comentando. OO:

Bonito casco, por ese precio me quedo con el System VI Evo S: S: .

Vsss E: E:
Pero seguro que al Airoh no le entra agua por la pantalla....jeje, porque al System VI Evo le sigue entrando agua igual que a su antecesor.
El asunto es que hoy día en el mercado ya hay diferentes opciones y cada cual que decida.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: AIROH SELECTOR

Mensaje por RAMIRO »

Al que le entraba el agua era al System VI (que también tuve dos). Al System VI Evo, es casi inapreciable y solamente se darán cuenta de esto gente que realmente monte mucho en moto; el resto de mortales ni lo notarán X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: AIROH SELECTOR

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:Al que le entraba el agua era al System VI (que también tuve dos). Al System VI Evo, es casi inapreciable y solamente se darán cuenta de esto gente que realmente monte mucho en moto; el resto de mortales ni lo notarán X: X: .

Vsss E: E:

Entra en los foros BMW e infórmate majete, verás que sorpresa te llevas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

AIROH SELECTOR

Mensaje por RAMIRO »

Si es que la gente está empeñada en comprar en BMW, cuando no sienten la marca; por otra parte si hacemos caso de todo lo que pone en los foros vamos listos. La experiencia de estos cascos las he vivido en propias carnes y BMW siempre me ha respondido.

Por cierto has leído algo de las goteras del Neotec de SHOEI? me pareció haber leído algo.

Vsss
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: AIROH SELECTOR

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:Si es que la gente está empeñada en comprar en BMW, cuando no sienten la marca; por otra parte si hacemos caso de todo lo que pone en los foros vamos listos. La experiencia de estos cascos las he vivido en propias carnes y BMW siempre me ha respondido.

Por cierto has leído algo de las goteras del Neotec de SHOEI? me pareció haber leído algo.

Vsss

Como bien sabes yo soy muy de Shoei y pensaba comprar modular nuevo y vistas las historias del Neotec y del BMW, son justo los dos cascos que he descartado por completo, de nada me vale me cambien cascos, me pongan pantallas nuevas, me cambien aireadores...etc...etc si finalmente siguen fallando y estos dos cascos son un fiasco y siguen fallando, por tanto hay que mirar otras cosas y esperar no tengan los problemas de los dos nombrados a pesar de costar una pasta y tener mucho nombre y eso,que Shoei como marca le da mil vueltas a BMW que ni siquiera los fabrican ellos. Por tanto hay que ser racional y probar otras cosas aunque no se llamen BMW o Shoei. ;)
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

AIROH SELECTOR

Mensaje por RAMIRO »

No se dónde he leído que ahora si existe Helmets BMW, fíjate en los nuevos EVO y lo veras (cambio de política)
Imagen
Responder