Reducir el número de subforos

Responder
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 108
Registrado: 14 Ago 2011 20:54
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Reducir el número de subforos

Mensaje por jpablose »

Hola. A ver si se me admite sugerencia: poner solo tres entradas donde publicar cosas: K1600, Nuevos foreros y Otras motos.

En mi opinión, el foro no es lo suficientemente dinámico como para tener 68 subforos, lo que hace que cada vez que entro me recorro los que considero más interesantes, abro algunas entradas, me doy cuenta de que la mayoría ya había visto y no hay nada nuevo... al final cierro y mañana no voy a tener ganas de entrar, dentro de algunas semanas me pasará lo mismo.

Creo que si hubiera muy pocos subforos entraría casi a diario, no me perdería nada interesante y colaboraría más.

Espero que no siente mal la sugerencia. Saludos
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: Reducir el número de subforos

Mensaje por navajas »

Hola:
Tu sugerencia puede ser estudiada, pero te comento que pulsando la opción "Ver Temas Activos" te sale, solamente, la relación de temas que tienes pendientes de leer.

Ya te digo, se estudiara tu propuesta. Te mantendremos informado.

Un saludo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Reducir el número de subforos

Mensaje por administrador »

jpablose en este foro se admiten todo tipo de sugerencias , faltaría mas .

De momento no hemos tenido ninguna queja de la estructura del foro , esto es como una casa y desde la administración tenemos un tipo de orden , si es verdad que en cada casa tenemos una manera de ver el orden de las cosas , aun asi estudiaremos tu propuesta .

Como bien te dice navajas hay un sistema para que no te pase eso , en el encabezado del foro tienes varias opciones ¨ver mensajes no leidos ¨ o ¨buscar mensajes nuevos ¨ , una vez dentro del tema con mensajes no leidos pinchas ¨primer mensaje sin leer ¨ , asi te ahorraras el estar recorriendo todo el FORO .
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Reducir el número de subforos

Mensaje por chichango »

Pues a mi es lo que mas me gusta, recorrer el foro, siempre aprendes algo nuevo.
Imagen
Responder