RUIDO DE FONDO USB

Responder
CASCONEGRO
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2013 08:29

RUIDO DE FONDO USB

Mensaje por CASCONEGRO »

Lo primero pedir disculpas a los moderadores porque me he confundido y he colgado este tema en la seccion de la 1200.
Lo pongo aqui en el de la 1600 que es donde tiene que estar.
Reitero mis disculpas.
Hola a todos. He cambiado mi k1600 gt del 11 por otra recien fabricada del 18. Esto ha sido debido por las grandes mejoras que trae la nueva.
Cambio pro
Marcha atras
Asistente en cuestas etc....
Peeero en cuestion de sonido la antigua con un pen drive en la guantera se escuchaba estupendamente, y en la nueva hay un ruido de fondo molestisimo sobre todo entre cancion y cancion, luego al sonar la musica tapa bastante el ruido.
Tengo conectado el casco ( cardo scala g4) por bluetooth al equipo de la moto. Exactamente igual que en la antigua.
He leido en el foro que es por tener el navegador instalado y que el cable no da para mas, pero ni en la vieja moto ni en la nueva llevo navegador.
Alguien mas con este problema?
Alguien me puede ecir como solucionarlo plis?
Un saludo a todos y gracias por las respuestas
yojorste
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2017 20:27

Re: RUIDO DE FONDO USB

Mensaje por yojorste »

Cambia el pendrive, a mi me va de lujo sin ningún ruido.

V’sss
Jorge de Vigo.
CASCONEGRO
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2013 08:29

Re: RUIDO DE FONDO USB

Mensaje por CASCONEGRO »

Mil gracias por tan rapida respuesta yojorste
Lo probare mañana porque es Domingo y tiendas cerradas y no tengo ningun pen drive vacio en casa.
Mañana compro nuevo hago pruebas y a la noche comentare resultado.
De nuevo mil gracias
CASCONEGRO
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2013 08:29

Re: RUIDO DE FONDO USB

Mensaje por CASCONEGRO »

Hola otra vez.
He comprado un pendrive mas moderno que el que tenia, lo he formateado a fat 32 y le he copiado la musica que tenia en el otro pen, lo he conectado a la moto y me dice que no hay ningun pendrive conectado ( no lee nada).El nuevo pen funciona porque con doble click en en el ordenador de casa la musica suena. Mañana cambiare este pen nuevo tan moderno ( de software) por otro normalito pero nuevo y hare los mismos pasos.
Ya contare el resultado.
Aprovecho para preguntaros si la pantalla derivabrisas de la k del 17 es mas pequeña que la del 11 ya que puesta en la misma posicion que en mi moto vieja no me aisla la cara del viento igual que la del 11
Un saludo y mil gracias otra vez por vuestras respuestas
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: RUIDO DE FONDO USB

Mensaje por Guerrilla »

Buenas noches, el tema del ruido de fondo a mi me pasa desde que puse el navegador si quito el navegador no hay ruido aparente, la explicación que me dieron en su dia fue que el cable de sonido no era nada del otro mundo y que tenia muchas perdidas, y que con el navegador perdía mucho y por eso sonaba, lo cierto es que si quito el navegador no se escucha, es raro lo que comentas que te haga el ruido sin el navegador

un saludo
Imagen
CASCONEGRO
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2013 08:29

Re: RUIDO DE FONDO USB

Mensaje por CASCONEGRO »

Gracias por tu respuesta Guerrilla.
Hoy he comprado otro pen y lo probare.
Ya comentare lo que ocurra.
Tambien he pensado que mi musica esta grabada a 89 db de volumen y esto obliga a llevar alto el volumen. Si a traves de la aplicacion mp3gain lo subo al maximo ( creo que son 105 decibelios) no tendria que subir tanto el volumen y el ruido cederia por lo menos un poco.
Tambien lo comentare cuando esta tarde haga las pruebas.
Mil gracias por vuestras respuestas y seguire intentandolo
CASCONEGRO
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2013 08:29

Re: RUIDO DE FONDO USB

Mensaje por CASCONEGRO »

Buenos dias a todos.
Pruebas hechas y he encontrado una solucion cogida con alfileres peeero de momento me vale.
Colocarle un pen drive nuevo no sirve, sigue el ruido de fondo.
La solucion a sido a traves del programa mp3gain.
La cuelgo por si a alguno le sirve
Este programa gratuito iguala el volumen de las canciones para que todas te suenen a un volumen igual y en el mismo pendrive no tengas que oir unas canciones altisimas y otras que casi no se escuchan.
Me di cuenta que bajando el volumen del cardo el ruido se nota mucho menos pero entonces la musica casi no se escuchaba. Solucion, a traves del mp3gain subir el volumen de las canciones a 98 decibelios.Entonces el cardo puede estar bajo de volumen pero las canciones se escuchan bastante bien.
No con la calidad que tenia en la vieja k 1600 del 11 pero a un nivel aceptable y casi sin ruido.
Perdon por el tochazo pero si sirve a alguien estupendo.
Gracias y un saludo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: RUIDO DE FONDO USB

Mensaje por administrador »

Es muy interesante y curioso quien iba a decir que el sistema de audio cambiará algo y encima a peor .
Yo en la mía no he notado nada pero también es verdad que yo ando un poco sordo ......ja ja ja
Imagen
Responder