Navigator VI, Intercomunicadores System 7 e Iphone 6

Responder
LuisC
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2017 09:17

Navigator VI, Intercomunicadores System 7 e Iphone 6

Mensaje por LuisC »

Os cuento una circunstancia que me trae de cabeza. Tengo conectados los intercomunicadores System 7 al Navigator VI, y el iPhone también al navegador. Prescindo del sistema de audio de la K1600 B por su mala calidad en música via bluetooth. Pues bien, todo funciona correctamente pero cuando recibo una llamada de teléfono ¿cómo la contesto? ¿hay que tocar la pantalla del navegador o puedo contestarla mediante la rueda?. Cualquier ayuda será bienvenida.
Fermin GTL
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018 21:50
Ubicación: Alicante

Re: Navigator VI, Intercomunicadores System 7 e Iphone 6

Mensaje por Fermin GTL »

Hola Luis, tienes que tocar la pantalla del navegador.
Solo puedes descolgar el teléfono por voz si lo llevas directamente al equipo del casco, pero lo bueno que tiene ponérselo al navegador que ves quien te llama,
Un saludo desde Alicante
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
Gabi62
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 22
Registrado: 19 Nov 2020 07:17

Re: Navigator VI, Intercomunicadores System 7 e Iphone 6

Mensaje por Gabi62 »

Yo no consigo poder ver las llamadas en el navegador, el móvil me conecta con el casco schubert C4 con intercomunicador SC1A y con el navigator VI, pero no hay manera
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Navigator VI, Intercomunicadores System 7 e Iphone 6

Mensaje por administrador »

Gabi62 escribió: 08 Dic 2020 15:08 Yo no consigo poder ver las llamadas en el navegador, el móvil me conecta con el casco schubert C4 con intercomunicador SC1A y con el navigator VI, pero no hay manera
Hola Gabriel , eso es por el emparejamiento que has hecho . El movil no puede estar emparejado al casco y al navegador , para poder verlo en el navegador quitalo del casco ( la pega que surge es cuando no llevas NAVEGADOR )
Consejo ten bien apartado o apagados otros elementos emparejados , si no te funciona borra y empieza de nuevo ,y efectualo con el orden que te indican las Instrucciones BMW .
Imagen
Responder