AJUSTE DEL ALCANCE DE LA LUZ DE CRUCE

Responder
Ago Bayarri
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2015 19:46

AJUSTE DEL ALCANCE DE LA LUZ DE CRUCE

Mensaje por Ago Bayarri »

Buenos dias

Me pasa una cosa de brujas y mi concesionario no sabe que lo produce ni como solucionarlo.

Siempre que reposto la 1600 GT en una gasolinera determinada, de dia y sin que se active la luz automaticamente, al acabar y arrancar la moto, se ilumina el testigo amarillo de advertencia y el indicador de "ajuste del alcance de la luz de cruce, restringido".

Circulo sin problemas intentando no mirar esa luz amarilla que te incita a la preocupacion, paro la moto cuando llego a mi destino y en la siguiente arracada han desaparecido todas las advertencias, ya esta todo bien y aqui paz y alli gloria.

Lo curioso es que solo me pasa en una gasolinera en concreto de Valencia y en ninguna mas.

He probado cambiar de surtidor.....nada
he probado repostar sin que la manguera toque la moto (decantando) por si hubiese electroestatica.....nada
He variado los tiempos entre llenado y arranque.......nada
Solo me queda salir sin pagar, pero me da que eso agravaria mas la situacion.

Hace ya tiempo que no he vuelto a esa gasolinera y no me ha vuelto a suceder, pero me quedo con la curiosidad y me gustaria saber si alguien le ha pasado o tiene idea del motivo.

Gracias por aguantar mi discurso.
Ago
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: AJUSTE DEL ALCANCE DE LA LUZ DE CRUCE

Mensaje por Guerrilla »

Eso es muy raro, haber si hay alguna empresa cercana a la gasolinera que se dedique a algun tipo de fabrica que tenga una radiación de ondas electromagnéticas que le afecte al desplazamiento del motor dela bombilla o a la misma electrónica puntualmente y lo que ocurre es que cuando te acercas a la gasolinera se vuelve loca, o tema de antenas de emisión, etc,, ami alguna vez me han dado sistemas electrónicos problemas al acercarme a campos magnéticos fuertes se vuelven locos, yo te diria que no echaras mas gasolina allí habiendo otras porque si es por eso puede que la electrónica sufra algún problema.

otra explicación nos e cual.
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: AJUSTE DEL ALCANCE DE LA LUZ DE CRUCE

Mensaje por RAMIRO »

Meigas.

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: AJUSTE DEL ALCANCE DE LA LUZ DE CRUCE

Mensaje por administrador »

Jajajaja tu en la electrónica como todos nosotros ........NO tienes chinos .......tienes Brujas ZZ: ZZ: ZZ:

Bueno ahora fuera de bromas .... algo parecido, pero mas explicable me ha pasado a mi con una S1000XR con el tema de inhibidores y el sistema de arranque , la moto en un solo sitio y con la alarma conectada , se niega a arrancar . La moto no lleva mando se desbloquea poniendo la llave y en BMW no tienen ni idea e incluso dicen que de eso no puede ser ¿¿¿¿???? total que cuando voy a ese sitio concreto desconecto la alarma y ya no me sucede .

Conclusión .......cuando uno no tiene respuestas .......la electrónica es muy caprichosa jajajaja
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: AJUSTE DEL ALCANCE DE LA LUZ DE CRUCE

Mensaje por Guerrilla »

Eso es lo que yo os he dicho hay algo en esas zona que genera ondas electromagnéticas y de radiofrecuencia que anula ordenes de la electronica, es como cuando se te pone un camion grua con mando inalambrico y no puedes abrir el coche algo parecido pero con magnetismo, suele ocurrir en algunas zonas, yo he llevado mantenimiento de edificios de empresas suministradoras de telefonía y cuando te acercabas a los emisores se quedaban algunos aparatos eléctricos locos .
Imagen
Ago Bayarri
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2015 19:46

Re: AJUSTE DEL ALCANCE DE LA LUZ DE CRUCE

Mensaje por Ago Bayarri »

Pues asi lo hare, de hecho ya no reposto alli hace 2 meses y no he vuelto a tener ese problema.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ago
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: AJUSTE DEL ALCANCE DE LA LUZ DE CRUCE

Mensaje por Guerrilla »

gracias a ti

U:
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: AJUSTE DEL ALCANCE DE LA LUZ DE CRUCE

Mensaje por Guerrilla »

S: S: S:

Aqui os dejo los enlaces atraves de los que podeis acceder directamente y podeis solicitar la amista para uniros a la pagina y al grupo.

Nueva pagina de facebook:

https://www.facebook.com/k1600bmw/
OO:

Nuevo Grupo K1600 en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/2591044 ... ts&qsefr=1


OO:


Bueno señores soy Guerrilla el nick ya lo dice todo jeje vamos a empezar a movernos un poquito mas y a no solo compartir en el foro las quedada del foro, y los encuentros y nacionales, se ha creado este grupo para cuando salgamos de viaje solos, en grupo da igual, podais subir de forma sencilla y rapida las fotos que querais al grupo y que las compartais con los compis, ruta de viajes, eventos, etc,,,

espero que os guste bastante y que sea una nueva iniciativa, si teneis dudas nada mas que mandarme algun mensaje, yo sere el compi que se va a encargar de que esto funcione y de ayudaros, asi que por adelantao gracias a todos.

O:

NO TE OLVIDES ENTRA EN LOS LINK DE LA PAGINA Y GRUPO Y SOLICITA TU AMISTAD


:C U: U:
Imagen
Responder