Smartphone Link de Garmin y Navigator V

Responder
Angel Gallego
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2015 08:58
Ubicación: Madrid

Smartphone Link de Garmin y Navigator V

Mensaje por Angel Gallego »

Tengo un iPhone 5 en el que he descargado la aplicación Smartphone Link de Garmin, pero no soy capaz de enlazar de manera permanente la aplicación con el Navigator V (sólo lo hace momentáneamente). El enlace del móvil y la modalidad llamada con Navigator V es correcta.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Smartphone Link de Garmin y Navigator V

Mensaje por administrador »

Algún experto ,hay por ahí ¿¿ ??
Imagen
DVD
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 15
Registrado: 17 Sep 2014 17:56

Re: Smartphone Link de Garmin y Navigator V

Mensaje por DVD »

A mí se conecta solo después de haber conectado el caso antes.Si conecto el teléfono solo, permanece conectado unos 10 segundos, posteriormente da "fallo de conexión". Yo tengo un Samsung
BMW K1600GT
DVD
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 15
Registrado: 17 Sep 2014 17:56

Re: Smartphone Link de Garmin y Navigator V

Mensaje por DVD »

Conectado el "casco" antes, quería decir!!!!
BMW K1600GT
Angel Gallego
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2015 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Smartphone Link de Garmin y Navigator V

Mensaje por Angel Gallego »

En mi caso se desconecta siempre, ya esté conectado el casco o sólo el móvil o ambos. Entiendo que debería mantenerse conectado en todo momento.
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Smartphone Link de Garmin y Navigator V

Mensaje por Jorge467 »

Mira en las opciones del bt del telefono y que cuando salga la pantalla lo de como acceder y no preguntar mas. Borra el app y cargalo de nuevo y le das en el bt del tlf a los permisos
Angel Gallego
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2015 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Smartphone Link de Garmin y Navigator V

Mensaje por Angel Gallego »

Gracias por el comentario.
Avatar de Usuario
jcbierzo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 18
Registrado: 10 Abr 2015 22:25

Re: Smartphone Link de Garmin y Navigator V

Mensaje por jcbierzo »

Yo tengo el mismo smartphone que tu y me funciona perfectamente, eso si, como ya han dicho tiene que estar el casco conectado previamente.
cuando tenga un momento, lo conecto, me quedo con los pasos y te digo!! Saludos!!!

Hola de nuevo, siento el retraso pero, no me ha sido posible antes. En mi caso conecto el tlf con el bt del casco (Interphone F4 xt) una vez conectado, conecto con el gps atraves de la aplicacion Smart Link de Garmin, una vez conectado se activa el icono de tlf en el gps (si no se queda inactivo en gris) y listo. Saludos Vsss
Carlos
BMW K1600... Das Motorrad!!!
aponso
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 106
Registrado: 02 Feb 2016 08:15

Re: Smartphone Link de Garmin y Navigator V

Mensaje por aponso »

Acabo de instalarlo en la mia, y me he puesto al día gracias a los de Movilnorte y luego empollando los manuales. Primera pregunta, que tienes enlazado con qué ? Segunda pregunta, tienes el Nav V con todas las actualizaciones?

Basicamente, el esquema de conexiones BT que tienes que seguir, asumiendo que tengas un solo casco, es:
Casco - Moto
Casco - Nav V
Nav V - Movil

Si lo has hecho así, y el BT entre el iPhone y el Nav V funciona, deberías de tener una conexión estable. Si aún así te falla, te recomiendo que pruebes las siguientes cosas una a una hasta que te funcione bien. Explico.... Prueba una, si funciona lo dejas entonces como está, pero si no entonces pasas a la siguiente.

Apaga y enciende el Iphone
Actualiza el Nav V. Parece ser que las primeras versiones de software daban algún problema con la aplicación del iPhone, mientras que a partir de la Actualización 2.50 desaparecieron.
Ajusta el BT del Iphone como no visible. A veces, muy pocas, tenerlo visible puede dar problemas.
Omite el Nav en el Iphone, Borra el Iphone en el Nav y empareja los dos otra vez.
Resetea todo: Casco, moto y Nav, y emparejalos siguiendo el esquema que te he dicho antes.

Si sigue fallando, avisa y vamos mas al detalle. Y si hay alguien que sepa mas, que lo diga no sea que yo haya dicho una burrada :)

Ya contarás...
Avatar de Usuario
jcbierzo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 18
Registrado: 10 Abr 2015 22:25

Re: Smartphone Link de Garmin y Navigator V

Mensaje por jcbierzo »

Segun mi experiencia, puesto que tengo los mismos gadgest que el compañero, Teniendo el Nav V de garmin y la aplicacion smart Link, el BT de la moto lo absorbe el navegador. Al igual que el cambio de hora, que, por si alguien le pasa en un futuro cambio de hora ( ojala no se cambie mas) , con el Nav V instalado, se ha de cambiar en el gps, si se realiza desde el set up de la moto, al confirmar vuelve a la hora antigua. Saludos vsss
Carlos
BMW K1600... Das Motorrad!!!
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Smartphone Link de Garmin y Navigator V

Mensaje por Guerrilla »

Si a mi me pasa eso mismo, teniendo colocado el navigator V todo pasa a través de el ya no utilizo la gestión del BT todo lo gestiona a través del navegador conexión casco y móvil, y el pasajero a través del mio.

y funciona perfectamente, yo los dispositivos que tengo son marca CARDO y funcionan de maravilla,
Imagen
Angel Gallego
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2015 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Smartphone Link de Garmin y Navigator V

Mensaje por Angel Gallego »

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
Ráfagas.
Responder