INSTALACION DE SOPORTE MOVIL CONEXION SOPORTE NAVEGADOR BMW K1600

Moi Moi
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jul 2018 16:44

Re: INSTALACION DE SOPORTE MOVIL CONEXION SOPORTE NAVEGADOR BMW K1600

Mensaje por Moi Moi »

viewtopic.php?f=26&t=4422

Lo he comprado y tiene un problema.
Si dejo Google Maps abierto, no me carga , sino que va gastando batería del móvil. Imagino que tendrá 1amperio y se necesitan al menos 2.
¿Sabéis algo de esto o si hay alguna solución?
Pepe el de Graná
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 142
Registrado: 08 Jul 2012 17:13
Ubicación: Graná

Re: INSTALACION DE SOPORTE MOVIL CONEXION SOPORTE NAVEGADOR BMW K1600

Mensaje por Pepe el de Graná »

Este finde solucioné el problema de software que tenía con la última actualización para el navigator 4, OJO en texto español. También actualicé gratuitamente los mapas de España, Andorra y Portugal a la versión 2020.30. Tras estas actualizaciones surgió el problema de que había perdido la función de navegación en el cuadro y de los mandos de la moto.
El navegador no era reconocido por la electrónica de la moto y no me marcaba los km de combustible ni me cantaba las indicaciones a través de los altavoces.

Lo bueno fue que lo solucioné sobre la marcha con una función que hay en nuestras motos para indicarle a la electrónica que tenemos el navegador instalado en el soporte y preparado para comunicarse con ella con solo activar esa función.

El protocolo es el siguiente:

Te vas a MENÚ->AJUSTES->USUARIO->FORMATO HORA->TIEMPO GPS y te saldrá marcada la opción ON, la desmarcas pulsando la opción DES y problema resuelto, ya te reconoce todas las funciones de navegación la moto. Después haces la misma operación y marcas ON como estaba al principio.

Con esto espero ayudar a algún compañero que le pase este mismo problema.

Saludos
ZZ:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: INSTALACION DE SOPORTE MOVIL CONEXION SOPORTE NAVEGADOR BMW K1600

Mensaje por administrador »

Pepe el de Graná escribió: 23 Jun 2020 14:41 Este finde solucioné el problema de software que tenía con la última actualización para el navigator 4, OJO en texto español. También actualicé gratuitamente los mapas de España, Andorra y Portugal a la versión 2020.30. Tras estas actualizaciones surgió el problema de que había perdido la función de navegación en el cuadro y de los mandos de la moto.
El navegador no era reconocido por la electrónica de la moto y no me marcaba los km de combustible ni me cantaba las indicaciones a través de los altavoces.

Lo bueno fue que lo solucioné sobre la marcha con una función que hay en nuestras motos para indicarle a la electrónica que tenemos el navegador instalado en el soporte y preparado para comunicarse con ella con solo activar esa función.

El protocolo es el siguiente:

Te vas a MENÚ->AJUSTES->USUARIO->FORMATO HORA->TIEMPO GPS y te saldrá marcada la opción ON, la desmarcas pulsando la opción DES y problema resuelto, ya te reconoce todas las funciones de navegación la moto. Después haces la misma operación y marcas ON como estaba al principio.

Con esto espero ayudar a algún compañero que le pase este mismo problema.

Saludos
Pepe se refiere a otro sistema que nos estan vendiendo para llevar el movil en la plataforma del navegador .
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: INSTALACION DE SOPORTE MOVIL CONEXION SOPORTE NAVEGADOR BMW K1600

Mensaje por administrador »

Moi Moi escribió: 20 Jun 2020 18:36 viewtopic.php?f=26&t=4422

Lo he comprado y tiene un problema.
Si dejo Google Maps abierto, no me carga , sino que va gastando batería del móvil. Imagino que tendrá 1amperio y se necesitan al menos 2.
¿Sabéis algo de esto o si hay alguna solución?
Guerrilla lo tiene ....... esperamos conteste .
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: INSTALACION DE SOPORTE MOVIL CONEXION SOPORTE NAVEGADOR BMW K1600

Mensaje por Guerrilla »

os pongo aki el enlace de Facebok donde los compre porque me están preguntando

https://www.facebook.com/adapter3dmotorrad/

hable con ello por messenger de facebook, para realizar la compra.
Imagen
Vale70
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2019 08:44

Re: INSTALACION DE SOPORTE MOVIL CONEXION SOPORTE NAVEGADOR BMW K1600

Mensaje por Vale70 »

Sabéis si ha salido algo más moderno o q sea inalámbrico?
Responder