Mejora de sonido en la Grand America

juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 25 Nov 2013 12:14

Re: Mejora de sonido en la Grand America

Mensaje por juan deauvid »

Madre mía pedazo de altavoces. Yo en la mía como dije le puse los de 4 pulgadas y suena algo mejor. El ampli aunque lo tengo en casa aun no he tenido tiempo de mi tarlo. No me entra debajo del asiento porque tengo un autocom y como en mi caso las maletas sí son desmontables, lo quiero montar en el top case.

Ya os iré contando. Lo de subir fotos lo haría pero soy torpe informáticamente hablando.

Un saludo
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Mejora de sonido en la Grand America

Mensaje por Guerrilla »

esta genial a ver si coincidimos y escuchamos ese sonido, y ver que tal diferencia hay de original a la modificación que le has hecho,

ahora os realizo una pregunta que me llevo haciendo tiempo, en marcha es legal que llevemos el sonido puesto por los altavoces.

OO: Y:
Imagen
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 25 Nov 2013 12:14

Re: Mejora de sonido en la Grand America

Mensaje por juan deauvid »

Buenas, ya he colocado el ampli y los altavoces. El amplificador al final va en el top case y no quita mucho espacio, pero algo he montado mal porque solo me suena el altavoz derecho. J: A ver si tengo un rato y lo reviso el fin de semana que viene.

En cuanto a lo de escuchar música por los altavoces creo que es completamente legal lo que creo que no es legal es poner altavoces tipo autocom dentro del casco pero tampoco lo tengo muy claro. No sé si algún compañero te puede asesorar mejor.

Un saludo
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Re: Mejora de sonido en la Grand America

Mensaje por SANTI »

Reming, siguiendo tus pasos, todo ok. El problema viene, cuando quiero montar el amplificador focal en la Exclusive. Comentas q en las gtl, hay espacio suficiente para el amplificador bajo el asiento..... Tu llegaste a ponerlo en tu anterior moto.? Tienes fotos? Es q no entra, ni empujando.... Siguiendo el consejo de Guerrilla, me recomienda q le haga un agujero al asiento por encima, y q con ello tb llevo calientes las partes nobles, .... pero esto último, no acabo de verlo claro R: R: :lol:
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 25 Nov 2013 12:14

Re: Mejora de sonido en la Grand America

Mensaje por juan deauvid »

Buenas noches.

Yo en mi Gtl monté el amplificador en el top case. Debajo del asiento no me cabe porque ahí tengo el autocom y llevo 3 meses intentando que funcione y no hay manera, no sé que estoy haciendo mal. Estoy desesperado con el tema.

Estoy pensando en llevar la moto a un taller de esos especializados en car audio para ver que pasa.

M: M: M: M:
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 25 Nov 2013 12:14

Re: Mejora de sonido en la Grand America

Mensaje por juan deauvid »

Bueno pues después de 6 meses y a ratitos he conseguido hacer funcionar el ampli con los altavoces de 4 pulgadas. Resulta que puse unos conectores comprados en Amazon para poder conectar y desconectar rápido puesto que el amplificador lo llevo en el top case y esos conectores daban falsos contactos, los tiré a la basura y se acabaron los problemas. El sonido es excepcional en parado, de hecho, tengo un amiguete que tiene la Goldwing del 2018 y ahora la mía con 2 altavoces suena igual que la suya con 4 pero en marcha a partir de 120 kms hora el sonido se va, no tanto como antes pero pierde bastante calidad.

Quizá es que yo sea muy exigente pero no sé si poniendo dos altavoces traseros aunque no sé muy bien cómo o bien cambiando los delanteros por unos de 5 pulgadas el asunto mejoraría aún más.

Seguiré investigando.

Un saludo y muchas gracias Reming
ALBERT VIDAL
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2013 09:28

Re: Mejora de sonido en la Grand America

Mensaje por ALBERT VIDAL »

Buenas tardes
Los de 5" son los ACCES 130 AC ?
Angel L. M.
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2019 22:04

Re: Mejora de sonido en la Grand America

Mensaje por Angel L. M. »

Hola a todos.
Me parece que yo tambien me voy a apuntar al carro de cambiar el sistema de sonido.
La verdad es que yo tengo una Vollager 1700 (kawasaki) y el sistema de sonido le da 20 vueltas al de la K 1600 G.A.
Muchisimas gracias por el brico, y por lo que dices, es mejor tirarse directamente a los de 5\".

Un saludo
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 25 Nov 2013 12:14

Re: Mejora de sonido en la Grand America

Mensaje por juan deauvid »

Está claro, los de 4\" al final se me quedan cortos.

Voy a ir preparándome para los de 5 aunque para eso tenga que hacer mas bricolaje en los huecos de los altavoces.

Muchas gracias a Reming por sus sabios consejos.

Un saludo
Responder