CAMBIAR XENON FUNDIDO. DONDE HE VISTO?

Responder
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

CAMBIAR XENON FUNDIDO. DONDE HE VISTO?

Mensaje por el69 »

Eso, después de 62.000km cascó el xenon del foco adaptativo.
Creo haber visto en algún lugar como cambiarlo...Y que es bastante complicado.
Alguien sabe de un brico al respecto?
Gracias.
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: CAMBIAR XENON FUNDIDO. DONDE HE VISTO?

Mensaje por Guerrilla »

Muy buenas compi ya se subio una brico muy completa paso a paso del señor administrador que no tiene desperdicio, eso si hay que tener mucha paciencia la puedes ver en este enlace

viewtopic.php?f=14&t=3460&hilit=xenon

H:
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: CAMBIAR XENON FUNDIDO. DONDE HE VISTO?

Mensaje por el69 »

Guerrilla escribió:Muy buenas compi ya se subio una brico muy completa paso a paso del señor administrador que no tiene desperdicio, eso si hay que tener mucha paciencia la puedes ver en este enlace

viewtopic.php?f=14&t=3460&hilit=xenon

H:

Eso justamente preguntaba, que habia visto y no enncontraba.
Muchas gracias, ya tengo curro para unos dias.
Aprovecho para meterme con los ilustres ingenieros que diseñaron el sistema: seguro que lo hicieron despues de la fiesta de la cerveza de Munich...lo parió, para cambiar una jodida bombilla. Despues no se atrevieron ni a ponerlo en el manual (dónde si vienen las largas de ambos lados)
Te quedas en carretera de noche sin luz, imposible cambiarla, y o no ves nada y te la pegas, o llevas la larga y se la pegan los que vienen de frente.
Han cambiado el sistema en el nuevo modelo?. Respuesta: NOOOOO (o eso tengo entendido)
J:
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: CAMBIAR XENON FUNDIDO. DONDE HE VISTO?

Mensaje por Guerrilla »

JAJAJA anda que no llevas razon vaya lio si te quedas sin luz de noche ya sabes o te vas de cervezas o llamas a la grua jeje
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIAR XENON FUNDIDO. DONDE HE VISTO?

Mensaje por administrador »

En teoría hoy ya no dejan cambiar las xenón a los clientes ,por el peligro de los balastros , OJO a este tema .
Los balastros pueden producir una descarga por acumulación y dejarte en el sitio ....... asi que manos muy secas y tocando con cuidado , es muy dificil pero si se manipula mal puede suceder .
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: CAMBIAR XENON FUNDIDO. DONDE HE VISTO?

Mensaje por el69 »

administrador escribió:En teoría hoy ya no dejan cambiar las xenón a los clientes ,por el peligro de los balastros , OJO a este tema .
Los balastros pueden producir una descarga por acumulación y dejarte en el sitio ....... asi que manos muy secas y tocando con cuidado , es muy dificil pero si se manipula mal puede suceder .
Ya me has "acongojado"...y despues del viaje y vuelta a la normalidad, ando de tiempo...acabo de hablar con el conce: como 400€ la broma, y me llama para ver si me buscan un hueco y me lo podrían hacer. Joéeeeeeee.

Por cierto, el enlace que puso en su día Sotoklt para el Reprom (http://c7uaej.1fichier.com/es/index.html), ya no existe, Aparece mensaje en francés "fichero suprimido automaticamente por inactividad".

Javi, tu lo tienes? Leido que es casi 1Gb, pero agradecería tenerlo...si alguien lo tiene.

Adoro la GS800 (2011), una moto como dios manda, todo a mano y todo se entiende, 15.000km de maltrato sin problemas importantes y con un simple alambre arreglas cualquier cosa, jaja.
Vendo k1600, o quitamos el 1 y la cambio por un 600 de aquellos tiempos... :mrgreen:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIAR XENON FUNDIDO. DONDE HE VISTO?

Mensaje por administrador »

Pues que NO te acojone , simplemente ha sido una observación para algún incauto que no tenga precaución .
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIAR XENON FUNDIDO. DONDE HE VISTO?

Mensaje por administrador »

Efectivamente Javier , ya no hay entrada al enlace . Hay unom en ingles que si tienes entrada http://dl.dropbox.com/u/66089322/K1600% ... Manual.pdf

Lo tengo en CD en Español ........hablamos y vemos que podemos hacer .
Imagen
Responder