System software missing.

Responder
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

System software missing.

Mensaje por Reming »

Ese es el mensaje que tengo cuando enciendo el navegador.
To do ha pasado al actualizar los radares desde la web de garmin (de pago) y al terminar comienza un bucle de arranque continuo y al final ya no hace nada, se queda con ese mensaje en la pantalla.
Despues de buscar por internet a gante que le ha pasado eso en el Zumo 660, con un sencillo programa lo ha solucionado, yo lo he intentado pero aunque reconoce el equipo no puedo sacarlo de esa pantalla inicial.
He llamado a Garmin y me dicen que como es el de BMW ellos no tienen el softwae J: Pero si se actualiza en su web, como dicen eso?.
Solución ir al concesionario con el GPS y explicar el problema. Su solución es que tengo que ir con la moto tambien, pedir cita en el taller y a ver si lo pueden solucionar (no podrán), y cambiarlo en garantía.
Pero como puede ser esto?
Y si me pasa fuera de la garantía?, me quedo sin gps? y a gastar otros 500€?
NO LO ENTIENDO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: System software missing.

Mensaje por Azán »

R: Es increíble que estas cosas sucedan. Se pasan la pelota unos a otros con tal de no aceptar su responabilidad. Espro que en el conce te lo puedan solucionar.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 22 Nov 2011 19:47

Re: System software missing.

Mensaje por macg52 »

a mi me paso que la lleve al conce para hacerle una campaña sobre el arranque en frio y al actualizarlo chafaron el sofware de la moto osea todo el modulo de la radio y todo lo de la moto......

lo mejor de cualquier actualizacion del soft del navegador hacer copia de seguridad antes...

saludos
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Re: System software missing.

Mensaje por Reming »

macg52 escribió:a mi me paso que la lleve al conce para hacerle una campaña sobre el arranque en frio y al actualizarlo chafaron el sofware de la moto osea todo el modulo de la radio y todo lo de la moto......

lo mejor de cualquier actualizacion del soft del navegador hacer copia de seguridad antes...

saludos
No, si copia de seguridad si que tengo, el problema es que al quedarse en esa pantalla inicial el ordenador no lo reconoce y no puedo hacer nada.
No entiendo que al zumo 660 si se pueda sacar de ahí con una programa que tiene garmin y al navigator IV que es el mismo no se pueda y tengas que ir a BMW.
Templando estoy de que esto me pueda pasar fuera de la garantía.
Imagen
Imagen
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 22 Nov 2011 19:47

Re: System software missing.

Mensaje por macg52 »

A las guenas!!!
Yo antes de llevarlo al conce realizaría todo tipo de pruebas como: dejarlo sin la bateria puesta durante un par de horas o pulsar el boton de encendido durante bastante tiempo... no se, cosas y todo tipo de pruebas para poderle hacer un reseteo interno y si nada de eso furrula, pues al conce haber que te dicen, pero no creo que eso no tenga reparación.

También es verdad que como esta en garantía seguro que tiene arreglo si no estára, fijo que te dicen pues..... uno nuevo.

ya nos diras.

Xao
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Re: System software missing.

Mensaje por Reming »

macg52 escribió:A las guenas!!!
Yo antes de llevarlo al conce realizaría todo tipo de pruebas como: dejarlo sin la bateria puesta durante un par de horas o pulsar el boton de encendido durante bastante tiempo... no se, cosas y todo tipo de pruebas para poderle hacer un reseteo interno y si nada de eso furrula, pues al conce haber que te dicen, pero no creo que eso no tenga reparación.

También es verdad que como esta en garantía seguro que tiene arreglo si no estára, fijo que te dicen pues..... uno nuevo.

ya nos diras.

Xao
Hecho todo lo que se ma ha ocurrido y el resultado............Nada.
Por dios que no me pase esto sin garantía, que aunque al equipo no le pase nada y solo hay que volverle a instalar el software hay que pasar por BMW.
Imagen
Imagen
Responder