CALENDARIO DE CARRERAS DE LA ISLA DE MAN 2017

Moderador: navajas

Responder
JOSE CARLOS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 216
Registrado: 24 Jun 2013 22:02
Ubicación: BURGOS

CALENDARIO DE CARRERAS DE LA ISLA DE MAN 2017

Mensaje por JOSE CARLOS »

Ir pensando en las rutas del 2017, para ir calentando este invierno frio.

http://www.motofan.com/noticias/tt-isla ... t=noticias
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: CALENDARIO DE CARRERAS DE LA ISLA DE MAN 2017

Mensaje por administrador »

Bueno nosotros ya estuvimos hace aproximadamente 5 años , mi recomendación personal ...........

_Coger con tiempo los hoteles y los ferrys .........es casi como una mafia , es decir tienes que estar pendiente de cuando ponen a la venta los pasajes de los ferry , porque luego la mayoría se adjudican a los tour operadores , con lo cual coordinar hotel y ferry se hace complicado .
_Tener previsto estar mínimo 5 idas en la isla , como veréis las carreras son alternas día si día no , que puede pasar ¿¿?? pues que resulte que llueva a lo bestia , se produzca un accidente grabe con muerte , con lo cual ese día se anulan todas las carreras , consecuencia se desplazan todas las carreras y te puedes encontrar con que de tres días de carreras solo veas una o dos , nosotros de 4 días que estuvimos solo vimos UN día de carreras . ...... y hacer un desplazamiento de esa índole merece la pena disfrutar mas días .
_ Por supuesto el ambiente es EXTRAORDINARIO , sin gamberradas , ni exhibiciones salidas de tono muy dadas en España , aunque alguno quiere emular a los pilotos y se llega a dar algún guarrazo guapo (el circuito lo abren los días alternos a las carreras )pero lo normal es que los visitantes se comportan adecuadamente.
Imagen
Responder