LA COSTA AMALFITANA (Italia)

Moderador: navajas

Responder
JOSE CARLOS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 216
Registrado: 24 Jun 2013 22:02
Ubicación: BURGOS

LA COSTA AMALFITANA (Italia)

Mensaje por JOSE CARLOS »

http://www.youtube.com/watch?v=4SJ7fJpTkV4

Despues de la Nacional de Granada la cuadrilla de Burgos nos fuimos de ruta a la Costa Amalfina, organizada por un amigo.
Aqui teneis el video que refreja las vivencias pasadas.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LA COSTA AMALFITANA (Italia)

Mensaje por ALBERT »

Muy guapo el video.

Nosotros estuvimos en diciembre pasado, pero con el coche y la verdad es que la zona es una maravilla.
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: LA COSTA AMALFITANA (Italia)

Mensaje por el69 »

Bonito video Carlos...y pregunto yo, para una rutita sudamericana de camarógrafo, ¿con un bocata al día, te conformarías? :mrgreen:
Se ve que lo pasasteis de lujo.
Eso sí, creo que los carabineri están pillando vuestras matriculas del video, y os esperan en la próxima...por las lineas continuas "invisibles". :lol: :lol:
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: LA COSTA AMALFITANA (Italia)

Mensaje por PEPEDECO »

Lo pasamos genial , de Nápoles hacia abajo no se respeta como en España el tema de la circulación. saludos.
Imagen
naiasier
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 82
Registrado: 28 Jul 2015 07:47
Ubicación: Bilbao

Re: LA COSTA AMALFITANA (Italia)

Mensaje por naiasier »

Que envidia me ha entrado de repente !!!!!!!!!! J:
Muy bueno el video y el viaje. U:
La motera es mi mujer, yo soy su chofer.
aponso
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 106
Registrado: 02 Feb 2016 08:15

LA COSTA AMALFITANA (Italia)

Mensaje por aponso »

Esta de lujo José Carlos, te estás convirtiendo en todo un experto
JOSE CARLOS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 216
Registrado: 24 Jun 2013 22:02
Ubicación: BURGOS

Re: LA COSTA AMALFITANA (Italia)

Mensaje por JOSE CARLOS »

https://www.youtube.com/watch?v=SCKgS7SIX9A

Mercadona, se implanta en Napoles.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LA COSTA AMALFITANA (Italia)

Mensaje por ALBERT »

PEPEDECO escribió:Lo pasamos genial , de Nápoles hacia abajo no se respeta como en España el tema de la circulación. saludos.

Si, es otro mundo. No parece que estés en Italia, mas bien en países que acaban de salir de alguna guerra.
Suciedad por las calles y carreteras, anarquía en la conducción.... a nosotros nos llamó mucho la atención.

Una pequeña anécdota de ese viaje.
Habíamos alquilado un coche en Roma para los 7 dias que íbamos a estar en Italia. Concretamente un Fiat 500 pues me hacía ilusión (me la sigue haciendo) el probar ese coche, que aún no he probado.
El del Rent a Car nos preguntó que donde pensábamos ir, y le respondimos que 3 días en Roma y el resto en la costa amalfitana recorriendóla toda, Sorento, Amalfi, Positano, etc. Al decirle eso, nos dijo que no nos alquilaba el coche. Que nos daba uno de más categoría, pero que ni un Fiat, ni Alfa ni Lancia, pues allí los roban para venderlos por piezas.....

Nos alquilaron un Renault por el mismo precio.

Nos quedamos alucinados.....
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 841
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: LA COSTA AMALFITANA (Italia)

Mensaje por Synt »

A nosotros nos dieron un Alfa gulieta en Venecia y bajamos a Napoles, recorrimos amalfi y la verdad que es precioso.
Pero no he visto conducir peor que allí, pasaba miedo.
Con moto no sé si me atrevería.
Por cierto el video ya no existe en Youtube.
Saludos
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: LA COSTA AMALFITANA (Italia)

Mensaje por Guerrilla »

Que bonito, yo recorrí la parte norte de Italia, pero viendo ese video habrá que pensar en recorrer esa parte de Italia, tiene muy buena pinta de pasarlo bien y buenos recorridos, y entiendo que la comida en esa zona tb sera buena.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: LA COSTA AMALFITANA (Italia)

Mensaje por administrador »

Jose Carlos como siempre un 10 en tu video , aunque yo resulte pesado y repetitivo es un lujo contar con tus aportaciones ......... dan ganas de irse hoy mismo ....jajajajaja .
Imagen
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: LA COSTA AMALFITANA (Italia)

Mensaje por JALI »

Este año haré Costa Amalfitana..... y algo más.
Murcia, Barcelona, Roma, Costa Amalfitana (Sorrento-Salerno), Basilicata (Maratea) pueblo de los abuelos de mi mujer,Bari, Duvrobnik, Mostar, costa Dálmata, Pula, Venecia, Passo de stelvio ?? Milán, Lago de Como, Génova, Barcelona final en Murcia.

15 días de moto y mas moto. :C :C :C

Ya he visto de lo peligrosos que son esos 50 km de costa amalfitana, nos armaremos de valor. Y: Y: Y:
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: LA COSTA AMALFITANA (Italia)

Mensaje por Guerrilla »

[quote=\"JALI\"]Este año haré Costa Amalfitana..... y algo más.
Murcia, Barcelona, Roma, Costa Amalfitana (Sorrento-Salerno), Basilicata (Maratea) pueblo de los abuelos de mi mujer,Bari, Duvrobnik, Mostar, costa Dálmata, Pula, Venecia, Passo de stelvio ?? Milán, Lago de Como, Génova, Barcelona final en Murcia.

15 días de moto y mas moto. :C :C :C

Ya he visto de lo peligrosos que son esos 50 km de costa amalfitana, nos armaremos de valor. Y: Y: Y:[/quote]


Buenas Jali, estuve por alli hace dos semanas y maravilloso, pero efectivamente en la conducción no existe ley, el que mas huevos tiene es el que pasa, las lineas continuas no existen etc..., la verdad es que hay millones de scooter porque hay una burrada de desplazamientos, es así y por ejemplo atravesar sorrento de 20 minutos a 30 minutos depende de la hora del dia, una locura, disfrutalo y ten cuidado, y en nápoles cuidado con la moto donde la dejas siempre parking vigilado. y a disfrutar que es muy bonita, eso si calor a radiales jjjj.
Imagen
Responder