SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Moderador: navajas

el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por el69 »

En anterior mensaje decía que cuestiones familiares me iban a retener.
Me vais a permitir una lagrimita por una amigo del alma, Jorge Kandel. Junto a su mujer Susi fué el origen de mi relación con Argentina hace ya como 20 años.
Por desgracia el cáncer finalmente pudo con él, y me deseo un buen viaje poco antes de fallecer el pasado sábado.
Escribo ésto cerca ya de los Andes, en Córdoba, recordando esta foto del 2001 donde vivía (Ramallo). En el centro "el flaco" como lo llamaba cariñosamente todo el mundo, con su mujer, argentina ·de Bilbao de toda la vida".
Imagen

Y como la vida siempre sigue, en esta otra con mi nieta, que apunta maneras de motera y también ha estado estos dias por aquí.
Imagen

Y la ultima con Fede, el dueño de la Kawa 750, cuatricilíndrica del 82, enamorado de esa joya bien cuidada y aposionado del enduro, en la misma ciudad argentina de Ramallo.
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por Guerrilla »

Que maquina estas hecho y con esas palabras ....
Imagen
mcpato
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2012 17:39

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por mcpato »

La verdad ha sido un gran gusto haber acompañado al amigo Javier
compartimos un lindo dia de moto y el MEJOR bife de chorizo de la Argentina; solo Javier conoce el lugar!!!
Nos mantenemos atentos aqui por si necesita algo Javier via Whatsapp
Un gran abrazo para el señor administrador y mil diculpas por ese cafe que nos debemos
ya los conocere a casi todos de a poco
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por el69 »

mcpato escribió:La verdad ha sido un gran gusto haber acompañado al amigo Javier
compartimos un lindo dia de moto y el MEJOR bife de chorizo de la Argentina; solo Javier conoce el lugar!!!
Nos mantenemos atentos aqui por si necesita algo Javier via Whatsapp
Un gran abrazo para el señor administrador y mil diculpas por ese cafe que nos debemos
ya los conocere a casi todos de a poco
Desde el norte argentino, gracias por todo otra vez Patricio.
Nos vemos cuando cierre el viaje de vuelta en Buenos Aires, y espero que para entonces tengáis ya decidido estar el próximo junio en León. Todo el foro estará encantado de veros allá.
Saludos a Alberto...Y a todo el grupo. Un placer.
K:
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por el69 »

Aunque hace un par de dias fue la entrada de lleno en el norte argentino, aún tenía pendiente editar algunos videos.
Este hace el número 2-SUBIENDO EL PARANÁ, el segundo gran río de Sudamérica despues del Amazonas.
Desde su desembocadura, en el Mar de la Plata, seguiré por su margen argentina hasta la ciudad de Rosario. Allí cruzando el puente suspendido se pasa de la provincia de Santa Fé a la de Entreríos, donde concluye el video en la ciudad de Paraná.
Una inmensa extensión de agua navegable, espina dorsal del inmenso territorio que atraviesa y frontera entre Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay.
https://youtu.be/eBEIPhZKZKk?list=PLp3m ... mU_ABGYQeY
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por ALBERT »

Una pasada Javier.

Sigue poniéndonos los dientes largos.....
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por administrador »

Que pasada ......gracias Javier por compartir.con nosotros este.estupendo video .........ya se más de uno que esta.tomando buena nota.
Además ha es de buen relaciones publicas del foro y parece que tienes medio combencido a Patricio para que venga a la Nacional de León .
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por administrador »

Patricio .......la próxima no te escapas del café. ......jajajajaja
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por Guerrilla »

Que bonito como dicen dientes largos pero encantado de poder ver esos videos y fotos que nos estas deleitando, espero que sigas bien tu ruta i disfrutando y nosotros esperando que nos subas mas videos.
Imagen
mcpato
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2012 17:39

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por mcpato »

siiiii Javier; la proxima vez en España nos dedicamos una charla!!!
que buen viaje y que capo!! filmandose el mismo espectacular
Realmente saldria ya mismo a acompañarlo;no se por donde debe estar en estos momentos y ademas creo que Javier viene a disfrutar ademas de los paisajes,de la soledad del viaje;va a tener tiempo de tener grandes charlas con las piedras jaajaja,con lo entretenida que es Marisol!!!! pobre jajajajajaj
Este fin de semana vamos a hacer un paseo por la provincia de Cordoba de 4 días,seria bueno que por este medio nos pases tu posicion si es que seguis en Argentina para estar atentos
buena aventura amigo!!!!!!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por administrador »

Si es todo un AVENTURERO ........jajajaja , tendra tiempo de hablar con las piedras jajaja ..........Marisol.....jajajaj estará descansando un ratito de el , por que la tensión de los preparativos a debido de ser estresante .......jajajaja .
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por el69 »

Primera respuesta, especial a Patricio y Javier...sos unos cabroncetes. Mi santa está vengándose, a medio camino entre casa y donde estoy, pero por el lado contrario, allá por Asia. Que malo es esto de llegar a la segunda edad y media. Y aquí andamos parecido, eh?
:twisted:
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por el69 »

Y se supone he venido a viajar...pero montando videos, la verdad que se vuelve a sonreir, reviviendo por donde pasé.
Lleva un curro de pelotas hacerlo, y entre lo que es el viaje, alojamiento en el lugar, esto y lo otro...es complicado. Nos habíamos quedado en Córdoba-Argentina, y ayer pude por fin montar el siguiente video, y que se subiese a youtube. Ahora, en otro ratito, aprovecho para colgarlo.
Os dejo con el video 3-Córdoba a Cafayate.
De verdad, que la música va con las imágenes que ni a propósito y espero que el señor Lluis Llach me permita usar su tema "Itaca" y no me cobre por ello. Hey, los amiguetes catalanes, me echais una mano si hace falta, aunque a alguno no le caiga muy simpático, jeje

Por cierto agradecería si alguien me aclara como se cuelga un enlace a youtube aquí y que aparezca la imagen.
https://youtu.be/mzlxfswh3ck
mcpato
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2012 17:39

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por mcpato »

tu musica y mi tierra me emocionan.....que extraño
Fuerza amigo y disfrute maximo!!!!!!
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 841
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por Synt »

Que chulo!
A disfrutar!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por administrador »

Cabroncetes ........jajajaja , tienes razon ......pero es que nos lo has puesto tan facil .....jajajaja .

Lo de yotubee lo tenemos roto ........ y como somos pobres ..... te tienes que apañar asi jajajaja
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por administrador »

En realidad lo que nos das es MUCHA ENVIDIA ........jajaja

El VIDEO ......... eres un fenomeno ....... solo te falta ir sin manos por el ripio jajajajaja

Por favor ...... sigue deleitandonos y mandandonos videos con tu gran viaje , que suerte tienes amigo .
Imagen
Agustina88
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2016 13:58

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por Agustina88 »

Qué pasada de viaje!!!!!! Una ruta larguísima. Se me ponen los dientes largos...
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por Guerrilla »

eso sigue poneiendo los dientes largos jaja, pero que nos gusta que nos los ponga largos....

ZZ: N: N: O:
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: SUDAMERICA, 69 Días...y 500 noches

Mensaje por el69 »

Cuando escribo esto, lo lógico es que estéis todos bien dormidos.
Asi que para alegraros un poco la mañana del lunes, os diré que estoy por la zona de la triple frontera, Argentina, Bolivia y Chile.
Ahora mismo escribo desde San Pedro de Atacama, de segunda vuelta, quiero decir que ya estuve me fui de Dakar y he vuelto...ya lo contaré cuando ordene fotos.
Para que se vea el cartel de la llegada por segunda vez, con la moto mirando a cámara
Imagen

La siguiente sobre el conocido Valle de la Luna, apenas unos 7km antes de San Pedro
Imagen

Y estando en esas aparecen esta parejita con su fiesta particular. Y el personal que andábamos por alli, dudando de que iba el espectáculo, hasta que uno se puso a gritar: que se tire, que se tire !!!!
Anda que las costumbres andinas...
Imagen
Responder