"CERRADO"

Responder
ramaga
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 37
Registrado: 23 Mar 2011 13:58

"CERRADO"

Mensaje por ramaga »

Hola
Hace poco pedi al fenómeno de Marquez me pusiera gel en el asiento del conductor para mejorar la sentada, pero sin modificar el tapizado original. Ha quedado perfecto y cómodo para viajes, PERO, soy bajito, jejeje, y mis 1,72 van cómodos pero en parado me faltan esos dos cms que me afianzaban los pies en el suelo.
Por eso cambio mi asiento por uno en estado original para volver e estar seguro...
Esta en Sevilla....
gracias y contacto por privado si es posible.
Última edición por ramaga el 19 Nov 2020 16:40, editado 2 veces en total.
Mi pasión son los caballos
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: CAMBIO ASIENTO GTL CON GEL

Mensaje por Guerrilla »

[quote=\"ramaga\"]Hola
Hace poco pedi al fenómeno de Marquez me pusiera gel en el asiento del conductor para mejorar la sentada, pero sin modificar el tapizado original. Ha quedado perfecto y cómodo para viajes, PERO, soy bajito, jejeje, y mis 1,72 van cómodos pero en parado me faltan esos dos cms que me afianzaban los pies en el suelo.
Por eso cambio mi asiento por uno en estado original para volver e estar seguro...
Esta en Sevilla....
gracias y contacto por privado si es posible.[/quote]


a ver si no te ha modificado el asiento porque ha subido, no lo entiendo


a mi me lo hizo pamanes lo mismo y el asiento no subio nada el recorta el asiento y en el mismo hueco inserta el gel y pone la misma tela y no se modifico nada en absoluto esta igual que de casa
Imagen
ramaga
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 37
Registrado: 23 Mar 2011 13:58

Re: CAMBIO ASIENTO GTL CON GEL

Mensaje por ramaga »

[quote=\"Guerrilla\"][quote=\\\"ramaga\\\"]Hola
Hace poco pedi al fenómeno de Marquez me pusiera gel en el asiento del conductor para mejorar la sentada, pero sin modificar el tapizado original. Ha quedado perfecto y cómodo para viajes, PERO, soy bajito, jejeje, y mis 1,72 van cómodos pero en parado me faltan esos dos cms que me afianzaban los pies en el suelo.
Por eso cambio mi asiento por uno en estado original para volver e estar seguro...
Esta en Sevilla....
gracias y contacto por privado si es posible.[/quote]


a ver si no te ha modificado el asiento porque ha subido, no lo entiendo


a mi me lo hizo pamanes lo mismo y el asiento no subio nada el recorta el asiento y en el mismo hueco inserta el gel y pone la misma tela y no se modifico nada en absoluto esta igual que de casa[/quote]



No me explique bien....
Sube un poco porque la plancha de gel esta montada sobre el asiento original, pero debajo de la resistencia de calefacción. por eso sube los 2 cms aprox.
Mi pasión son los caballos
ramaga
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 37
Registrado: 23 Mar 2011 13:58

Re: CAMBIO ASIENTO GTL CON GEL

Mensaje por ramaga »

Borraria el mensaje pero no consigo hacerlo. YA, NO CAMBIO
Gracias
Mi pasión son los caballos
Responder