APARATO DE DIAGNOSIS

Moderador: sotoklt

Responder
lele
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2014 17:01

APARATO DE DIAGNOSIS

Mensaje por lele »

Hola. Alguien me podría indicar alguna maquinita de diagnosis (multimarca) que no sea muy cara?
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: APARATO DE DIAGNOSIS

Mensaje por administrador »

Espera que lo lea Synt y te indique cual es la que el tiene y de la cual esta muy contento .
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: APARATO DE DIAGNOSIS

Mensaje por sotoklt »

lele escribió:Hola. Alguien me podría indicar alguna maquinita de diagnosis (multimarca) que no sea muy cara?
Wuenas Lele , ¿que quieres decir con multimarca?
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
lele
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2014 17:01

Re: APARATO DE DIAGNOSIS

Mensaje por lele »

Quiero decir que sirva para hacer la diagnósis a varias marcas
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: APARATO DE DIAGNOSIS

Mensaje por sotoklt »

lele escribió:Quiero decir que sirva para hacer la diagnósis a varias marcas

¿para que te sirva para tus coches y tus motos?
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Pepe el de Graná
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 142
Registrado: 08 Jul 2012 17:13
Ubicación: Graná

Re: APARATO DE DIAGNOSIS

Mensaje por Pepe el de Graná »

lele escribió:Quiero decir que sirva para hacer la diagnósis a varias marcas
Hola lele, en automoción y para varias marcas lo que hay son diagnosis conectadas con plataforma en la que te dan solución e indicaciones los técnicos de la marca en concreto en ese momento. Lo malo que hay que pagar la licencia creo que anualmente y no es nada barato. Para motos multimarcas lo desconozco.

En concreto para motos BMW hay varios escáneres de diagnóstico que yo conozca, entre ellos gs911, obdlink lx bluetooth, etc.

En mi caso utilizo el OBDLINK LX bluetooth con una aplicación llamada MOTOSCAN que se descarga al móvil gratis, dándote varias opciones de pago entre ellas la ULTIMATE que es la que yo utilizo. Por ahora cumple muy bien con su función.

Por si te sirve de ayuda, lo compré en esta página alemana https://www.wgsoft.de/shop/obd-2-komple ... er=OBDL-LX , junto con el cable adaptador de 10 pin BMW motorrad. Saludos
Última edición por Pepe el de Graná el 29 Ene 2019 15:27, editado 1 vez en total.
ZZ:
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: APARATO DE DIAGNOSIS

Mensaje por sotoklt »

lobosexy escribió: ..............
En mi caso utilizo el OBDLINK LX bluetooth con una aplicación llamada MOTOSCAN que se descarga al móvil gratis, dándote varias opciones de pago entre ellas la ULTIMATE que es la que yo utilizo. Por ahora cumple muy bien con su función.

Por si te sirve de ayuda, lo compré en una página de internet alemana junto con el cable adaptador de 10 pin BMW motorrad. Si alguien quiere más datos se los doy por privado para no hacer publicidad. Saludos
O: lobosexy cuantos mas datos podamos compartir por aqui mejor . Al ser un foro independiente no hay problemas de poner direcciones , enlaces , cuanta mas información mejor.
U:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 841
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: APARATO DE DIAGNOSIS

Mensaje por Synt »

Yo tengo el GS911, barato no es, funciona bien, puedes resetear el mto, diagnosticar, calibrar suspensión, purgar ABS, registrar sensores de presión, calibrar pantalla, etc...
Me encantan los bricos!
A disfrutar!
Pepe el de Graná
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 142
Registrado: 08 Jul 2012 17:13
Ubicación: Graná

Re: APARATO DE DIAGNOSIS

Mensaje por Pepe el de Graná »

sotoklt escribió:
lobosexy escribió: ..............
En mi caso utilizo el OBDLINK LX bluetooth con una aplicación llamada MOTOSCAN que se descarga al móvil gratis, dándote varias opciones de pago entre ellas la ULTIMATE que es la que yo utilizo. Por ahora cumple muy bien con su función.

Por si te sirve de ayuda, lo compré en una página de internet alemana junto con el cable adaptador de 10 pin BMW motorrad. Si alguien quiere más datos se los doy por privado para no hacer publicidad. Saludos
O: lobosexy cuantos mas datos podamos compartir por aqui mejor . Al ser un foro independiente no hay problemas de poner direcciones , enlaces , cuanta mas información mejor.
U:
Arreglao!!! F:
ZZ:
Responder