K1600Bagger

Responder
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

K1600Bagger

Mensaje por administrador »

Bueno amigos os pongo algunas fotos y videos , que ya conoceis algunos del nuevo modelo Bagger de la K1600.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: K1600Bagger

Mensaje por administrador »

Y ahora unos videos , atentos al segundo video .

https://www.youtube.com/watch?v=41Y1JKS ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=D_p6s_KiBvk

y digo atentos por que curiosamente este video en la K1600Bagger lleva un manillar como el de la GTL y no ese de tubos que vienen en la Bagger .
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: K1600Bagger

Mensaje por administrador »

Y por ultimo algo de lo que reflexionar ........visto en MOTORBIKER Writer

BMW eléctrico, vestidor, café corredor y bobber?
PUBLICADO EN 29 DE OCTUBRE DE 2017POR MARK HINCHLIFFE
BMW Motorrad presenta 4 nuevos modelos de tocador completo
Una motocicleta eléctrica, un tocador K 1700 B rediseñado y más modelos G 310 y R nineT serán presentados por BMW Motorrad en la feria de motocicletas EICMA en Milán el próximo mes.

BMW ha anunciado que presentará "cuatro estrenos mundiales", que es la misma cantidad de modelos nuevos que presentaron el año pasado.Aparador completo BMW EICMA

Consistieron en modelos actualizados de K 1600, modelos extra de R nineT y G 310 GS.

Desde entonces, las actualizaciones del modelo han sido de colores nuevos, cosméticos y extras opcionales, incluida la llamada de emergencia o el "botón SOS" que contacta a los servicios de emergencia en caso de un accidente.

Tope de espectáculo eléctrico
Zapatero eléctrico BMW Concept Link completo
Vespa eléctrica de BMW Concept Link
BMW realmente necesita un modelo de show-stopper para el show de 2017 y podría ser una motocicleta eléctrica.



La compañía ya tiene un scooter eléctrico, el C-Evolution, y en septiembre presentó el scooter eléctrico Concept Link.

Han mostrado previamente un concepto eléctrico S 1000 RR llamado eRR, por lo que creemos que es el momento adecuado para una motocicleta eléctrica BMW.

BMW eRR electric sports bike full dresser
Bici deportiva BMW eRR
Honda y Yamaha han seguido adelante con las bicicletas eléctricas y conceptos en el Salón del Automóvil de Tokio y BMW no se quedará atrás.

K 1000 B aparador completo
BMW Motorrad presenta 4 nuevos modelos de tocador completo
Dibujo de patente K 1600 C
También han surgido bocetos de patentes europeas de una versión completa de la mochila K 1600 B.



Lo llaman el K 1600 C y tiene un cuadro superior y una pantalla de gira.

La ensacadora ha sido un éxito en los EE. UU., Donde su estilo ha sido mejor recibido que los otros modelos Germanic K 1600.

Una versión completa de tocador tendría mucho sentido para ese mercado y podría funcionar bien en Australia.BMW Motorrad presenta 4 modelos nuevos: tocador completo

Imagen
Imagen
Imagen

Os recuerda algo esto ya visto el año pasado.............

Imagen

o esto otro ........

Imagen
Imagen
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: K1600Bagger

Mensaje por ALBERT »

Me sigue pareciendo horrible esta moto. La vi en vivo y el manillar me pareció decepcionante.
Aparte de que pienso que el sector "touring" no quiere estos motores tan potentes, creo que son (somos) mas de motores tranquilos, de escuchar música (no es mi caso) de disfrutar de la moto.
La K con la potencia que tiene esta casi mas cerca de una R que de una touring.

Además, no le pega NADA, la fotos espía de una baguer con un tío encima de ella con un mono de piel en plan "racing"

Pero bueno... para gustos colores
Imagen
Responder