Turbulencias...

cannibalbmw
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2019 10:15

Re: Turbulencias...

Mensaje por cannibalbmw »

Hace cosa de 5 meses compré una GT 2017 y venía de una Rt, para mi que mido 1,90 estaba más protegido en la Rt y mi mujer también lo dice que era más cómoda la Rt, pero eso es tema aparte,. Mi moto venía con la cúpula original de la GT, y para mi era insoportable ni en posición alta ni baja eran todo turbulencias, no entiendo porque la hacen con esa "V" en el medio ....
El caso es que me duró la pantalla original dos salidas y opte por comprar una de la marca Puig que es casi 10cm más alta que la original y hay otra incluso más alta (Pero creo que es demasiado....) y han desaparecido las molestias, en su posición intermedia es ideal, y poniéndola a tope de alta es un auténtico parabrisas.
Estaría bien que pudieras probar está opción, ya que la pantalla no vale más de 100€
Gabi62
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 22
Registrado: 19 Nov 2020 07:17

Re: Turbulencias...

Mensaje por Gabi62 »

Tengo una GT 2020 nueva, le he cambiado la cúpula por la Puig, pues con la de serie tenia bastantes turbulencias, la verdad es que ha mejorado mucho, tanto piloto como pasajero, si bien mi mujer se queja un poco, dice que con la Trophy tenía 0 turbulencias, en la K va más alta y creo que es un problema de altura y diseño de carenados, la Trophy es más ancha y protege más
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Turbulencias...

Mensaje por administrador »

La proteccion del copiloto dentro de las K1600 para mi gusto en primer lugar la America , luego la GT y por ultimo la GTL , efectivamente va en funcion de la altura del asiento del Pasajero , siendo en la GTL un anfiteatro ........ no debemos olvidar tambien la corpulencia del Piloto y la Pantalla que llevemos .
Imagen
Responder