50.000 kilómetros en K1600 ¿alguien los ha hecho?

el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: 50.000 kilómetros en K1600 ¿alguien los ha hecho?

Mensaje por el69 »

M.Morales escribió:Buenas, hablando sobre probar la K1600. ¿Cómo hago por probarla si los concesionarios no la tienen de prueba?
Gracias.
Pregunta en concesionarios cercanos a donde vivas.
Otras opciones, aprovechar eventos que organiza BMW Motorrad España, como Formigal...o alquilar una un finde, seguramente la mejor prueba que muchos hemos usado.
www.imtbike.es, "oficial" bmw
M.Morales
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2018 14:41

Re: 50.000 kilómetros en K1600 ¿alguien los ha hecho?

Mensaje por M.Morales »

el69 escribió:
M.Morales escribió:Buenas, hablando sobre probar la K1600. ¿Cómo hago por probarla si los concesionarios no la tienen de prueba?
Gracias.
Pregunta en concesionarios cercanos a donde vivas.
Otras opciones, aprovechar eventos que organiza BMW Motorrad España, como Formigal...o alquilar una un finde, seguramente la mejor prueba que muchos hemos usado.
http://www.imtbike.es, "oficial" bmw
He preguntado en ellos, llamé al servicio de atención al cliente de BMW y no supieron darme una respuesta clara, me derivaron a un concesionario pensando que ellos la tendrían pero no Y:
Tendré en cuenta la opción de los eventos; y en colación a un comentario anterior sobre otras opciones y sin intención de contaminar el hilo, ¿alguien probó la Honda Goldwing?

Gracias.
Tomas
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 01 Mar 2014 11:13

Re: 50.000 kilómetros en K1600 ¿alguien los ha hecho?

Mensaje por Tomas »

Hola Daniel en 4 años llevo 90.000 km.con la K 1600 y si te digo que me consume aceite,también averías y calentones pero puede influir un poco como se trata a la moto yo la trato muy bien todas las revisiones al día ,miró el aceite antes de salir pero en cuanto arrancó se acabó el buen trato y que pasa que adiós depósito adiós aceite y sobre todo adiós gomas pero mi próxima moto será otra K 1600 se lo que es disfrutar de ella todos los domingos conjuntamente con GS, KTM etc seguro que si saliera de paseo no tendría estos problemas. Si te digo que en todas las averías Bmw a cumplido.

Saludos.
xaviergallach
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 179
Registrado: 21 Ago 2016 21:34

Re: 50.000 kilómetros en K1600 ¿alguien los ha hecho?

Mensaje por xaviergallach »

Buenos días, estoy totalmente de acuerdo con Tomas. la k 1.600 es una gran moto. esta es la segunda que tengo, la otra la cambie con 73.000.km por puro capricho, pues que la disfrutéis . en saludo. A todos Xavi.
Responder