¿ Y LOS DE MADRID ?

Moderador: navajas

Cerrado
DEMETRIO

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por DEMETRIO »

Juan Castejón escribió:Ayer intenté pasarme por Barajas, pero era demasiado tarde para mi, lo intentaré el próximo Jueves.
Hablasteis de alguna salida para este domingo? Siempre salgo solo, a mi compañera no le gusta la moto, lo mas que consigo es llevarla a Chinchón y eso si el tiempo es excepcional, no calor no frio.
Yo no tengo intenciones de salir, pero si comentaron algo, si.
De todos modos pregunta en el foro de Peceratreffen que les llega el aviso de que alguien escribe.
Tienes mi telefono. Si quieres algo... (vivo en Rivas Pueblo).
Un saludo motero.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7690
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por administrador »

Juan este Domingo nos iremos a Cuenca, para preparar cosas, lo que no se sí en co he o en moto, pues amenaza lluvia y voy con lisos jajajjaja
Imagen
DEMETRIO

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por DEMETRIO »

DEMETRIO escribió:
Juan Castejón escribió:Ayer intenté pasarme por Barajas, pero era demasiado tarde para mi, lo intentaré el próximo Jueves.
Hablasteis de alguna salida para este domingo? Siempre salgo solo, a mi compañera no le gusta la moto, lo mas que consigo es llevarla a Chinchón y eso si el tiempo es excepcional, no calor no frio.
Yo no tengo intenciones de salir, pero si comentaron algo, si.
De todos modos pregunta en el foro de Peceratreffen que les llega el aviso de que alguien escribe.
Tienes mi telefono. Si quieres algo... (vivo en Rivas Pueblo).
Un saludo motero.

Me tienes que disculpar Juan Castejón.
Como estaba trabajando el domingo por la mañana, se me fue la pinza y cuando llame al administrador, parece que ya era tarde.
Lo siento mucho.
Si puedes pasate un Jueves por la Pecera...
Yo trabajo en Rivas... si no pasas muy tarde, llamame y te pasas por la nave una tarde (al lado de Carrefour).
JESSY
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 48
Registrado: 19 Jun 2012 12:24

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por JESSY »

administrador escribió:Como veis en las salidas locales ya se están organizando quedadas por zonas , provincias y comunidades .

Creo que no estaría mal que un día quedamos los de la comunidad de Madrid y alrededores , nos tomamos un cafetito , hiciéramos un poco de ruta , un aperitivo y maquinaramos alguna quedada un poco mas curiosa .

¿ Que os parece ?
ME ACABO DE INSCRIBIR, COMO HAGO PARA QUEDAR CON GENTE QUE SALGA LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA? GRACIAS...
JESSY
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 48
Registrado: 19 Jun 2012 12:24

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por JESSY »

JESSY escribió:
administrador escribió:Como veis en las salidas locales ya se están organizando quedadas por zonas , provincias y comunidades .

Creo que no estaría mal que un día quedamos los de la comunidad de Madrid y alrededores , nos tomamos un cafetito , hiciéramos un poco de ruta , un aperitivo y maquinaramos alguna quedada un poco mas curiosa .

¿ Que os parece ?
ME ACABO DE INSCRIBIR, COMO HAGO PARA QUEDAR CON GENTE QUE SALGA LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA? GRACIAS...
DESDE MADRID...
JESSY
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 48
Registrado: 19 Jun 2012 12:24

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por JESSY »

CREO SERIA MAS FACIL DEJAROS MI MOVIL ( 629442250 ) A AQUELLOS QUE OS APETEZCA HACER RUTAS DESDE MADRID LAS MAÑANAS DE FIN DE SEMANA, ANIMAROS!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7690
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por administrador »

También puedes proponer rutas o salidas, publicarla en el foro y esperar aquel tus compis se animen, este Domingo precisamente no puedo, pero ya trataremos de hacer una quedaba, que estamos un poco aletargados.
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por Jorge467 »

SI SI ESO, a ver si movemos el esqueleto que tengo la moto con telarañas, bueno el finde pasado Beenavente pero eso no es naa

KEDADA Y SALIDA YA POR FAVOR
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por RAMIRO »

Jorge467 escribió:SI SI ESO, a ver si movemos el esqueleto que tengo la moto con telarañas, bueno el finde pasado Beenavente pero eso no es naa

KEDADA Y SALIDA YA POR FAVOR
Vente a la Stella y le quitas las telarañas.

Vsss E: E:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por Jorge467 »

ojala pudiese pero para mi pierna son muchos kilometros je je, aunque no es por ganas, que dia salis ??
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 198
Registrado: 03 May 2011 07:54
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por il capo »

Lo de Stella Alpina me queda un poco a trasmano... Y: pero el sábado pienso darme un rulo por la sierra hasta la hora de comer.....a no ser que haya plan alternativo..., así que si no hay contraorden, mañana propondré una ruta corta.....si os animáis....
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7690
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por administrador »

Il capo , yo me temo que tendre que currar.
Imagen
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 198
Registrado: 03 May 2011 07:54
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por il capo »

administrador escribió:Il capo , yo me temo que tendre que currar.
cagoentoloquesemenea.... J:
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
EL TITO
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2012 16:51
Ubicación: MADRID

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por EL TITO »

Pero chicos no conteis cuentos chinos. Este sabado es la salida de PUERTOS Y PANTANOS. Que pasa que no es lo suficientemente estretenida o que?.... viene gente de fuera a la ruta de los puertos. Y LOS DE MADRID QUE?..

Venga animaros... :P

Saludos :C
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por RAMIRO »

El sábado no puedo, estoy en la IV Nacional BMW-Luxury Touring en Avila.

De todas maneras para los que teneís ganas de rodar, como bien dice El TITO, PUERTOS Y PANTANOS es la mejor opción posible.

Vsss E: E:

P.D.: Por cierto TITO, pasalo bien en PUERTOS Y PANTANOS; cuidadito con la carretera L: L:
Imagen
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 198
Registrado: 03 May 2011 07:54
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por il capo »

Pues no se hable más....a los PUERTOS Y PANTANOS....ea.
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
EL TITO
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2012 16:51
Ubicación: MADRID

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por EL TITO »

Etapa SUPERADA y muy satifactoria, y para rematar gana España a Francia partido que ví terminar en Galapagar Final de evento.
Por cierto al unico que ví fue a MONCHO de Movil Norte que pilotaba una 1200 GS. No vi ninguna GTL ni tampoco ví ninguna LT eso va por Ramiro.
Un día buenisimo y el alfalto calententito, calentito.
Saludos a todos T:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7690
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por administrador »

Este año no he podido ir pues coincidía con mi cumple, es una pasada y muy divertido espero no perdermela el año que viene.
Imagen
EL TITO
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2012 16:51
Ubicación: MADRID

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por EL TITO »

Pues felicidades y espero que por lo menos te hicieran muchos, muchos, regalitos. Eres un tio muy majo.

Nos vemos. Un saludo

L: L:
JESSY
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 48
Registrado: 19 Jun 2012 12:24

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por JESSY »

buenos dias a todos, alguien se anima a hacer alguna salida desde Madrid el sabado o domingo?
Cerrado