Acabo de volver de una rutita que me ha encantado, y me he dichooooooo, la voy a colgar por si alguien la quiere conocer, estoy seguro que algunos de vosotros la habreis hecho ya, incluso seguro que podeis aportar nuevas cosas.......
Sali de Madrid el dia 2 de Enero, autopista hasta Arganda, Chinchon, Colmenar de Oreja, Villatobas, Quintanar de la orden, Socuellamos, Ossa (que gran nombre) de Montiel, Villahermosa, Montiel, Albadalejo, (en fin ruta por la Mancha al mas puro estilo don Quijote), y veo un Castillo precioso desde la carretera y me acerco a Segura de la Sierra, como era pronto y ademas hora de comer, sopita calentita, que hacia fresco y unas migas que no me pude terminar, pero antes una vueltecita con visita exterior del castillo.
Duermo en Hornos, donde hay otro castillo y unas vistas espectaculares sobre el embalse de Tranco de Beas, y a la mañamna siguiente no demasiado pronto para evitar hielos, salgo atravesando todo el Parque por una carretera de alta montaña ghasta Santiago de los Pontones, Puebla de don Fadrique, Parque Natural de sirrea maria, Velez Blanco, Velez Rubio, donde paro a tomar un aperitivo y a comprar las pilas de la alarma de la moto, que me avisaba que estaban bajas de potencia, desde aqui me voy a Taberno, Albox, almanzora, Albanchez, sorbas, Lucainena de las torres, Nijar y ya a San José.
Unas vistas impresionantes en toda la ruta, y curvas para saturarse en una temporada, pero la repetiria la semana que viene si pudiera....

En cuanto tenga las fotos subidas, adjuntaré el enlace, y la ruta en Google maps.
Rafagas.