ME PRESENTO SIN LA K1600

Responder
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

ME PRESENTO SIN LA K1600

Mensaje por VELOCIPEDO »

A las buenas Sres.

Hace unos dias me di de alta en este Foro buscando informacion sobre la K1600GLT.+

Queria cambiar "mi fabulosa RT1200 del 2005" por una maquina actual. Tras descartar la competencia y otros modelos, mi duda estaba ente la K1600GTL y repetir con la R1200RT

Y finalmente, como digo, no me he decido. Mis dudas principales han sido el peso (100 kgs mas que la RT), la falta de la marcha atras, la poca experiencia de estos motores, la falta de proteccion en el motor...y cuatro tonterias más.

El caso que ya con mi nueva RT en casa, por cierto muy diferente a mi anterior veterana, a veces pienso que si no me habré quedado a mitad de camino, y no descarto (en breve) llegar a probarla, si tengo ocasion, esperar un poco a ver como evolucionan esos fallos de las primeras series (la bomba de refrigeracion pierde liquido, la moto se para en marcha, desgaste anormal de neumaticos...y animarme a hacer un nuevo cambio

De momento, esto es lo que hay

Mi moto
Imagen

Saludos.

ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: ME PRESENTO SIN LA K1600

Mensaje por administrador »

Velocipedo tarde o temprano te la comparas Jajajajaj.

Primero bienvenido al foro y no dejes estar con nosotros y así aclararte tus dudas sobre la Bestia.

Lo de los neumáticos concretamente me ha pasado a mi me,y se debe a que no he puesto las homologadas por bmw es decir las bt21 o las z8, he puesto las que tenían, sí con la misma carga, velocidad y numeración pero no las recomendadas.
Lo de la bomba. . . Pues sí pero los de bmw reemplaza la pieza y punto, a mi personalmente sí me preocupa eso de que se paré. ,pero de momento están solucionando los problemas.
A mi de momento sí me merece la pena y con mucho pese a esos problemitas.

Javier
Imagen
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por VELOCIPEDO »

Recorridos los primeros 700 kms con mi nueva RT 2011, creo que no tardaré en olvidarme de mi veterana anterior.

Aunque hasta ahora solo he rodado en plan suavecito, algo puedo decir ya:

Cuentan por ahi que apararentemente es solo un cambio estetico, he de decir que NO lo es, ES ALGO MAS.

Esta tiene muchas menos vibraciones, el cambio más preciso, motor más silencioso, fino, con más bajos, más estirada, corre mucho mejor, aun no se si más, pero si se nota otra alegria.

Las suspensiones ¡¡¡que diferentes¡¡¡, los cambios son también patentes y se nota una moto mucho más asentada y firme.

Ademas todos los juguetitos, el ordenador, el control de velocidad...fenomenal.

Que gozada, circular como he hecho esta tarde por una nacional con poco trafico, curvitas amplias, y buen tiempo. Control de velocidada a 115 Km./horas, sin tocar frenos (solo lo imprescindible), como tumba, que seguridad, y despues a mirar datos: Velocidad promedio 98,8 Kms. horas, consumo 5,1 L.

Mi unica "pesar" es no haber probado una K1600GTL unos cientos de kms., por si me decision hubiera sido distinta (pero como he dicho, no descarto hacerlo cuando tenga ocasion ).

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Bienvenido a este foro velocípedo F: F: F:

Gran moto la que has vuelto a comprar. Si la RT siempre a sido buena en cada evolución la han mejorado si cabe F: F: F:

Aunque..... como entres mucho por este foro y se te ocurra probar una GTL...... Y: Y: Y: estás perdido Q: Q: Q:

Hay varios foreros que viene de la RT, y han escrito su experiencia.
Yo el año pasado le hice 20.000km a una RT de 2007 y ahora disfruto de una GTL E: E: E:

Saludos y bienvenido H: H: H:
Imagen
Responder