Ruidos cambio y cardan

Moderador: sotoklt

Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: Ruidos cambio y cardan

Mensaje por Tigerhawk »

administrador escribió:Tiger evidentemente a lo que se refiere Pepote no es a que este todo el dia en 8.000 rpm ...... o durante 1000km , esta claro que eso no hay humano que lo aguante .... esceptuando los profesionales claro .
A lo que se refiere y yo ya lo he comentado algunas veces es quien lleva esta moto o la tuya en un tramo de curvas a 8.000 rpm .....pues muy pocos y por supuesto manos muy espertas ..... otras y no hace falta que sea una scooter por ejemplo una que no supere los 100cv es mas facil poder llevarla sobre esa gama de revoluciones sin estar loco, pero eso si llevando ya muchos años de carnet .
Esta claro que llevar una K1600 o la Hayahusa al 90 % de sus posibilidades esta en manos de muy pocos e incluso me atreveria a decir que ni siquiera una de 100 cv , motos como la k 1600 estan pensadas para hacer muchos km de viaje por buenas carreteras , no para andar por ciudad ni tampoco para hacer puertos de montaña con asfaltos rotos y muy sinuosos ........ otra cosa es que lo hagamos porque no tenemos una moto para cada dia .
Pues no te creas. He conocidos unos "quemaos" que te puedo asegurar que llevaban sus
Hayabusa no al corte de encendido (sobre las 12.000 rpm)
pero por las 8.000rpm no siempre pero más del 70% del tiempo...
Si son de los que no han probado poner su Hayabusa a 300 pero que lo hacen a 280-300 a menudo.
Y los he visto hacer. Por esto no he vuelto a salir con ellos ;)
Hace falta decir que uno era un guardia civil :mrgreen:

Y no estoy tan seguro que los que llevan sus Rs cada finde a la cruz verde no les den un
Trato similar a sus monturas.

Estos no se sí irán así todo el tiempo pero los de las hayabusas si ya que solían tener
Otra moto para ir despacio... Y unos de ellos una aprilia Tuono.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ruidos cambio y cardan

Mensaje por administrador »

Hombre. . . . . . . haberlos, los hay, pero no creo que sea lo más común.
Imagen
Avatar de Usuario
gehrk
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2012 17:53

Re: Ruidos cambio y cardan

Mensaje por gehrk »

también yo he tenido muchas motocicletas hasta la fecha y constato tristemente los temibles ruidos que padecemos del cambio
y del cardan. ciertamente en una moto de este calibre no esperas de ninguna de las maneras, semejantes barbaridades, y menos
si vienes como yo de suaves cambios de mantequilla de deportivas japonesas de alta cilindrada.

veo que todos tenemos el mismo problema por lo que no me preocuparé demasiado.
nadie ha pensado que nos ponen música para que nos distraigamos de semejantes ruidos ????, .... juajuajua !!!!

yo por si acaso, no acabaré de guardar del todo mis tapones para los oidos de monturas anteriores, no sea que en breve los
encuentre a faltar.....!!!!

por cierto, no se si seré yo, pero a medida que subo de vueltas y me concentro más en la conducción más bien alegre
dejo de oir " clonks "......... serà que nuestra K nos pide más marcha de la que le damos ?????

un abrazo
...volem per l'asfalt més enllà del sensat ???
CHARLI
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2013 09:38

Re: Ruidos cambio y cardan

Mensaje por CHARLI »

jospachi escribió:Absolutamente de acuerdo con vosotros, no se como calificar el que una moto de este calibre (K1600GTL en mi caso), haga semejante ruido de transmisión al cambiar, acelerar y desacelerar. Que sí, que lo mismo no se rompe (que no estoy yo tan seguro), pero desde luego resta muchos puntos a esta motocicleta, que debería ser mantequilla en su conducción y accionamiento. Por obligación, me he tenido que acostumbrar a estos ruidos, a la fuerza ahorcan, pero me resulta muy desagradable que estén siempre ahí. Desde luego, si hubiera sabido que existían antes de la compra, os aseguro que no me la habría comprado, esperaba un algo más que hasta ahora no he encontrado.
Llevo más de 35 años conduciendo motocicletas prácticamente a diario e incluso trabajar con ellas durante más de diez, en cierta profesión que vela por la seguridad de todos. He hecho muchos miles de kilómetros con todo tipo de BMW's y me he comprado unas cuantas, y desde mi punto de vista, BMW ha bajado en calidad, fiabilidad y terminación muchísimo. Mi próxima moto no será BMW.
















converter youtube
CHARLI
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2013 09:38

Re: Ruidos cambio y cardan

Mensaje por CHARLI »

CHARLI escribió:
jospachi escribió:Absolutamente de acuerdo con vosotros, no se como calificar el que una moto de este calibre (K1600GTL en mi caso), haga semejante ruido de transmisión al cambiar, acelerar y desacelerar. Que sí, que lo mismo no se rompe (que no estoy yo tan seguro), pero desde luego resta muchos puntos a esta motocicleta, que debería ser mantequilla en su conducción y accionamiento. Por obligación, me he tenido que acostumbrar a estos ruidos, a la fuerza ahorcan, pero me resulta muy desagradable que estén siempre ahí. Desde luego, si hubiera sabido que existían antes de la compra, os aseguro que no me la habría comprado, esperaba un algo más que hasta ahora no he encontrado.
Llevo más de 35 años conduciendo motocicletas prácticamente a diario e incluso trabajar con ellas durante más de diez, en cierta profesión que vela por la seguridad de todos. He hecho muchos miles de kilómetros con todo tipo de BMW's y me he comprado unas cuantas, y desde mi punto de vista, BMW ha bajado en calidad, fiabilidad y terminación muchísimo. Mi próxima moto no será BMW.





me uno a la opinion de jospachi , estoy completamente deacuerdo, lo del ruido es de pena











converter youtube
Responder